angel ulises mp
Bovino maduro
- Desde
- 14 May 2007
- Tema Autor
BORRADO::::::
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Uno más....la culpa la tiene el pueblo, México tiene el gobierno que se merece.....¿podrían agregar al repertorio de bakitas una que esté vomitando?
hasta aqui deacuerdo contigo................Ayer tras una plática que tuvimos en la universidad, sobre el porqué México está como esta, me quede pensando en cual era el verdadero motivo. Y es que México es un país con una riqueza extraordinaria, la cual nosotros los mexicanos que amamos tanto a nuestra tierra más que otra cosa no hemos logrado desarrollarla. México tiene la flora y fauna más diversa en América, tenemos también la fortuna de tener extensas playas, grandes campos, etc. México es rico en cultura, tradiciones, gastronomía.
¿Como llegaste a esta conclusion?, fue solo derivada de que si tenemos un pais rico en recursos, ¿entonces es la gente la que no sabe exploterlos debidamente?.Entonces lo que parece estar fallando aquí es el pueblo, si así es los mexicanos somos los que estamos impidiendo el crecimiento económico y social de nuestro país.
Y es que la mayoría mexicanos tenemos una mentalidad muy conformista y me es difícil aceptarlo porque incluso hasta yo la he tenido. Este es un punto clave por el cual el mexicano esta como esta recordándonos esto la famosa frase de “jugamos como nunca pero perdimos como siempre”.
¿"TAMBIEN"?,No cabe duda que también la política está fallando y no hablando solo de los partidos que tenemos sino de la forma y el rumbo que cada gobierno quiere llevar a cabo. ¡Si¡ los mexicanos casi nunca nos ponemos de acuerdo,
muy simple, "destroza los recursos y la gente de otros paises para obtener dinero".hablando del país vecino Estados Unidos de América es fácil notar su estructura política que es simple pero productiva,
No es solo un modelo economico nuevo, es mucho mas complicado que eso, pero el primer paso deberia ser justicia social.y es que ellos solo tienen dos partidos, y para rematar los dos partidos tienen la misma visión sacar adelante al país, cosa que en México no sucede desde hace no sé cuantos años, y es que en un sexenio no es posible arreglar al país con un modelo económico nuevo,
como conclusión hago un llamado a los jóvenes(bakunos) mexicanos para que nos unamos y construyamos un México mas solido y pensemos como país, con optimismo, estudio, perseverancia y astucia podemos colocar a México como una potencia mundial. Los jóvenes somos el presente inmediato y el prospero futuro de México.
Escrito por: Ángel Ulises Moctezuma Pérez
No me refiero a que la culpa es solo del pueblo para mi también tiene la culpa, pero el pueblo de México es el que manda y si nos conformamos y le echamos la culpa al gobierno no vamos a poder hacer nada. Se necesitas mentes nuevas optimistas y con valoeres que es de lo que carecemos.
México tiene la flora y fauna más diversa en América, tenemos también la fortuna de tener extensas playas, grandes campos, etc. México es rico en cultura, tradiciones, gastronomía. Entonces lo que parece estar fallando aquí es el pueblo, si así es los mexicanos somos los que estamos impidiendo el crecimiento económico y social de nuestro país.
¿qué mexicano?¿algún cuate apodado así?¿un mexicano en particular? preséntalo para darle unos mapes y que se le quite lo wey por andar dejándose echar culpas ajenas y no defenderse...¡¡¡ah, qué mexicano!!!lo bueno que "los mexicanos"o al menos la mayoría no es así."Lo que esta fallando aqui es el pueblo" efectivamente!!! y prueba mas clara esta en el mismo tema con sus post; siempre critican pero no aportan, se quejan pero no ponen remedio.
En vez de quejarse hay que ACTUAR, los cambios no se veran en 1 año o dos, pero si lo disfrutaran nuevas generaciones.
Cuantos "plantones" en reforma se han hecho para exigir que los diputados no se den sus sueldazos y en verdad se pongan a trabajar???
La neta, el mexicano es HUEVON y AGACHADO!!! pero es buenisimo para hecharle la culpa a alguien mas de sus errores.(presidente, diputados, el patron, el perro y el canario...etc)
"Lo que esta fallando aqui es el pueblo" efectivamente!!! y prueba mas clara esta en el mismo tema con sus post; siempre critican pero no aportan, se quejan pero no ponen remedio.
En vez de quejarse hay que ACTUAR, los cambios no se veran en 1 año o dos, pero si lo disfrutaran nuevas generaciones.
Cuantos "plantones" en reforma se han hecho para exigir que los diputados no se den sus sueldazos y en verdad se pongan a trabajar???
La neta, el mexicano es HUEVON y AGACHADO!!! pero es buenisimo para hecharle la culpa a alguien mas de sus errores.(presidente, diputados, el patron, el perro y el canario...etc)
Bueno yo creo que lo que has escrito es muy motivador y tienes razon en muchos puntos , la gente somos algo conformistas , pero tambien comprende que mucha gente no tiene acceso a los servicios mas basicos , como la educacion y la salud :eolo:, que estan en situaciones economicas dificiles , y la informacion y la educacion para ser mejores mexicanos tambien cuesta .
realmente te hago unas preguntas tu que estudias la universidad ,
tu piensas que a los Mexicanos nos gusta ser conformistas ?
o piensas que no tenemos deceos de superacion ?
O que no tenemos nuevas ideas de como puede mejorar la economia de nuestro pais ?
Esto me parece simplemente un nuevo "look" del video que anda por ahi circulando que se llama "nosotros los Mexicanos".
Donde el unico "malo" de la pelicula es como siempre EL PUEBLO.
Y los gobernantes, de todos los niveles, esos que roban y roban a manos llenas, aparte claro de su "sueldazo" mensual.
Esos que apoyan a los "grandes empresarios" a los "ladrones de cuello blanco", esos que meten a toda su familia a mamar del erario.
Esos que 3 años son presidentes municipales, y a los siguientes 3 años son diputados locales, y los siguiente 3 años son senadores, y asi se la pasan toda su vida saltando de un puesto a otro, para mamar del erario, para ser mantenido del pueblo, ese pueblo que es "mediocre" y que no sabe valorar su "hermoso" pais.
Y que vive trabajando por un sueldo misero de 50 y cacho pesos.
Que vive al dia, que lucha por sacar adelante a su familia, sacando "chambas" extras, para subsanar, el miserable sueldo, que obtiene por su trabajo de 8 horas minimo diarias. de L a V.
Y si ese obrero, campesino, empleado, barrendero, taxista, etc etc. es el CULPABLE de que nuestro pais se caiga a pedazos.
Y si se pensara diferente y se culpara a los de arriba a los gobernantes, a los grandes empresarios que pagan sueldos de miseria mientras ellos ganan y ganan dinero diariamente.??????????
Y claro no solo se les culpara, se les hiciera Juicio y fueran a la carcel por hacer mal uso de su puesto, o de tener "compadres" en el gobierno.
Carnal por ahy ahy un libro donde explican muy claramente por que los paises mas ricos en materias primas, flora y fauna son los mas jodidos, entre otras muchas cosas. El libro es (Las venas abiertas de america latina de Eduardo Galeno o Galeano) te recomiendo su lectura, ami me abrio los ojos.
"Lo que esta fallando aqui es el pueblo" efectivamente!!! y prueba mas clara esta en el mismo tema con sus post; siempre critican pero no aportan, se quejan pero no ponen remedio.
¿qué mexicano?¿algún cuate apodado así?¿un mexicano en particular? preséntalo para darle unos mapes y que se le quite lo wey por andar dejándose echar culpas ajenas y no defenderse...¡¡¡ah, qué mexicano!!!lo bueno que "los mexicanos"o al menos la mayoría no es así.
Como ya otros compañeros analizaron y cuestionaron los puntos que expones solo me resta preguntar: ¿en serio le dedicaste algo de tu tiempo para llegar a esa conlcusión?
Lo que opino: otro más culpando al pueblo.
Compañero, hable por usted mismo, si usted es huevón y agachado (usted dijo) muy su gusto, pero YO NO.
Hola bueno pues contestando a tus pregutas, considero que los mexicanos somo y siempre hemos sido "chingones" pero no lo demasiado "cabrones" para poder mandar