Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

México del Futuro.

manchitasrules

Bovino Milenario
Desde
5 Sep 2009
Pues en las escuelas andan regalando unos cuadernitos en dónde le piden a los niños que "aporten" ideas para un México mejor y esas propuestas serán entregadas a los gobernadores del futuro.Personalmente se me hicieron una campaña política.
Les dejo el link de la página:

http://www.nuestromexicodelfuturo.com.mx/

Échenle un ojo a los patrocinadores.

Un ejercicio de expresión donde imaginamos Nuestro México del Futuro® y cómo podemos empezar a hacerlo realidad con acciones. Participa con tu visión y forma parte de un libro que se entregará a los futuros gobernantes de nuestro país.
Tu visión construye desde hoy Nuestro México del Futuro®, porque con tu colaboración y la de tus amigos distintas causas sociales serán beneficiadas.

Eso, sólo imaginar porque ya los niños de hoy y los que vienen, NO tienen futuro, ya los remató Calderon con la complicidad de sus padre.

Una burla más del canal de las estrellas.

Eso, sólo imaginar porque ya los niños de hoy y los que vienen, NO tienen futuro, ya los remató Calderon con la complicidad de sus padre.

Una burla más del canal de las estrellas.

Y pienso que lo que podrán "imaginar" los niños de hoy como futuro es: hay que tener palancas, hay que meterse en la política, hay que estafar a todo el que se deje, hay que "vivir" dentro de un video-juego (por tanto una vida completamente virtual), y tratar de ser el muchacho chicho del jueguito gacho, hay que emular a Justin Bieber, para tener también un ejército de seguidoras que babeen por mi... y así le podría seguir. ESO es lo que les VENDEN a través de la TV, los teléfonos celulares y ... las escuelas.

Cómo imagino el México del futuro... Un México prospero, donde los ricos serán menos ricos y los pobres morirán de hambre, un México donde USA tendrá sus empresas y bases militares en nuestra tierra, consumiendo nuestros recursos, y contaminando nuestra tierra, pero eso si, sus habitantes tendrán la mejor tecnología, y finalmente saldremos del resago educativo, con una educación que les enseñará a ser esclavos de las compras, esclavos del sistema. Ese es el México del futuro.

Volver