Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mexicanos vs todos nos la pelan !!!!!!

luiyi-360

Bovino adolescente
Desde
19 Ene 2010
bueno unos chistes de los famosisimosde los mexicanos
aver si les gustan

Un mexicano estaba tranquilamente tomando su desayuno, cuando un típico "norteamericano", mascando chicle, se sienta a su lado.
El mexicano ignora al "yanquiman" que no muy contento con eso, trata de hacerle conversación preguntando:
Perdón, ¿Usted se come todo el pan?
¡Por supuesto!- Contesta el mexicano.
Nosotros no- Dice el gringo -
Nosotros sólo nos comemos la migaja de adentro del pan y la parte de afuera la ponemos en un "contenedor", la reciclamos, la transformamos en harina y la exportamos a México.
El mexicano escucha en silencio, imperturbable.
El americano sigue mascando su chicle e insiste:
¿Y ustedes se comen la mermelada con el pan?
¡Por supuesto!- Contesta nuevamente el mexicano.
Nosotros no- dice el americano.
Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cascara y las semillas las ponemos en un "Contenedor", las reciclamos, las transformamos en mermelada y la exportamos a México.
El mexicano ya un tanto alterado le pregunta:
¿Y ustedes qué hacen con los condones después de usarlos?
¡Los tiramos a la basura, "por que "!
Bueno, nosotros no.
Después de usarlos los ponemos en un contenedor, los reciclamos, los transformamos en chicle y los exportamos a los Estados Unidos.

Esta pepito
Mamá mamá córrele te hablan los testículos de Jehová no mi hijo serán los testigos de Jehová
nos pos es que se quieren meter a huevo

un mexiano un jepones y un gringo

estan tres hombres un mexicano un gringo y un japonés
dice el gringo no en mi país hay la mejor tecnología por que tenemos unos carros los cuales pueden cargar mucho peso son muy rápidos y
y dice el japonés no en mi país también tenemos mucha tecnología también tenemos automóviles que cargan muchas cantidades de peso son muy rápidos y casi son como los transformes o muy grandes.
Y le preguntan al mexicano y en tu país
Y dice el mexicano no que digo
Este si también en mi país hay muchos automóviles en especial uno que soporta grandes cantidades en peso y son rápidos pero estos hablan
Y el gringo y el japonés waao y que dicen

El gassssss!!!!!!!!!!!!!

Uno de pepito
Esta pepito por primera vez que va argentina llega un niño argentino y le dice de donde sos
De México contesta pepito jaja mexicanito puf jaja y ustedes nunca an ganado un mundial verdad no contesta pepito y como te llamasss ee pepito Jaja te llamas pepito te llamas pepito si pero que tiene de gracioso mi nombre es que a tu nombre le cambias una letra y dice peputo ,,aaa
Y pepito encabronado dice tu eres de aqui verdad si contesta el niño sencillito carismático
A y ustedes nunca an ganado una guerra pregunta pepito y el niño no pero pero para ser la primera en la que participamos un segundo lugar no esta mal a y como te llamas
O yo me llamo dieguito y dice pepito te llamas dieguito jaja no mam te llamas digito jaja
Puta
Y dice dieguito pero de que te ríes que tiene de gracioso mi nombre es que es que a tu nombre
Le cambias todas las letras y vaz y chingas a tu madre

ha el primero no la habia escuchado hahah los demas como que no xDD

vientos xDDDD

jajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajjaaaaaaa!!!!

me parecio que los 4 ya están en el foro... recuerdo haberlos leído antes por aca. gracias de todos modos...

me parecio que los 4 ya están en el foro... recuerdo haberlos leído antes por aca. gracias de todos modos...

De hecho el utlimo lo sacaron cuando mexico y argentina jugaron en el mundial... muy repetidos.

unas comas y signos de puntuación no le harían daño al último chiste...
Para quienes si las usamos nos es dificil entender así....

Estan 2-2, ya las mayorias ya estan por aca, sigue participando.

jajaj

ese del gas no me lo sabia jajaja

Volver