Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mexicanas v

Cual de las 3 chicas les gusto mas?

• la 1

Votos: 71 23,6%
  • la 2

Votos: 163 54,2%
  • la 3

Votos: 67 22,3%

• Votantes totales
    301

d.alex

Bovino maduro
Desde
20 Abr 2009
borrado

pelicula esta divida en 8 partes aqui se las dejo

Pa mi que la tercera con su peluche jeje... gracias por tu tiempo para subirlas, se agradece que aportes, sigue así.

Pues esta 2-3 no es para tanto y se agradece que o subieras masque nada por lo que te costo por eso se merece la descarga mas bien descargas .sale Gracias.

nadie apoya a la tercera no les gusto el peluchin jajajaja

ya los cheque y cero problema
mexicanasx.part1.rar: Packed data CRC failed in mexicanasx.mpg. The volume is corrupt
mexicanasx.part6.rar: Packed data CRC failed in mexicanasx.mpg. The volume is corrupt
mexicanasx.part7.rar: Packed data CRC failed in mexicanasx.mpg. The volume is corrupt

Los bajamos 2 veces pero son los archivos estan mal (The file is corrupt)

bueno veamos... lo q pasa es q al parecer no baja completo algunos archivos... osea si el archivo en total pesa 94mb al descargar raramente baja solo 24mb?? ahora no entiendo xq sucede... pero bueno a seguir intentando o aver si das alguna solucion o colgarlo en rapidshare o megaupload no?

mexicanasx.part1.rar: Packed data CRC failed in mexicanasx.mpg. The volume is corrupt
mexicanasx.part6.rar: Packed data CRC failed in mexicanasx.mpg. The volume is corrupt
mexicanasx.part7.rar: Packed data CRC failed in mexicanasx.mpg. The volume is corrupt

Los bajamos 2 veces pero son los archivos estan mal (The file is corrupt)
ahorita les subo el 1,6 y 7 ok yo creo en megaupload
ya para mañana listo ok

mexicanasx.part1.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en mexicanasx.mpg. mexicanasx.part6.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en mexicanasx.mpg. mexicanasx.part7.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en mexicanasx.mpg.
mexicanasx.part8.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en mexicanasx.mpg.

Hol mi estimado, yo baje todos los archivos, pero cuando quise integrarlo me marco error en el archivo 1, ojala puedas checarlo, saludosss

man saludos y genial tu aporte pero el link 6 y 7 no los veo podrias volver a subirlos porfis, y sigue asi gracias por tu aporte y genial por mediafire, gracias haber si los vuelves a colocar, blazer

Volver