Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mexicana confiesa su infidelidad..Dialogos super cachondos IMPERDIBLE

sirocean

Bovino adicto
Desde
30 Dic 2011
Este video no tiene madre...audio esta genial...Es de una ruca ke le confiesa su infidelidad a su esposo y todo esto mientras estan cogiendo...

Al principio la ruca se empieza a desnudar y se nota ke esta toda chupetada y el marido le dice ke si el otro wey la dejo asi ....y ella le dice que si..Despues La esposa ya le empieza decir como estuvo...Le dice ke primero la llevo a bailar y ke mientras bailaban le tocaba las nalgas..El compa le pregunta de que tamaño la tenia..?? en eso la ruca se monta en su marido y mientras pega un gemido le dice...NO como la tuyaa!!!!

Y la ruca le sigue contado como estuvo ...le dice ke le metio la mano ahi abajo mientras estabn sentados en el bar donde estaban...y ke despues la invito a un lugar mas privado...

Hay una parte que me encanto..Donde la chica le cuenta ke le dijo cosas groseras como las que tu me dices y el le dice...te dijo putaa??? y ella sonrie y le contesta...No me dijo golfa.... y me acorde de ti... por tu pinche culpa todo lo ke me haces hacer...Todo lo hago por ti david

No les cuento mas mejor bajenlo y disfrunten de este material....!!!

Se ve bueno, a ver que onda, gracias bro, y aguas si ya esta posteado, te pueden banear, checa y arregla eso, saludos...

Interesante aportación descargando el video... de antemano se agradece:vientos:

Volver