Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Metodo efectivo para hackear MSN sin codigos ni programas

clark117

Bovino adolescente
Desde
13 Dic 2008
Como hackear MSN en 6 sencillos pasos

¡Por primera vez sin programas ni codigos!

windows_live_msn_messenger.png

Porfín aqui les traigo la forma definitiva para chingarte el correo de tu vieja, vato, algún queridísimo amig@, no tan querido amig@, tu jefe, etc… Y tan solo en 6 sencillos pasos! Y no hace falta meter códigos raros ni nada de eso.

hack1.jpg

hack2.jpg

:)
..
una pequeña broma para mis amigos bakunos que andan de morbosos.
Mi intencion no es molestarlos, y perdon si lo hice, pero al final de cuentas no hay porque
agüitarse.

jjaj como ya es el modo mas censillo pero riesgoso que broma esa

jojojojojo wow xD asi de facil asi de sencillo y ahorita en esos tiempos no estan dificil encontrar ese tipo armas xD buena aportacion xD

jajaja vientos men, la verdad entre esperando otra cosa...XD

pero muy buena la broma!!!

saludos!!!:vientos: feliz navidad!!!

muy chingon tu metodo, para que hacerle a la mamda tratando con codigos habiendo formas mas chingonas

jajajajajajajaja
no me esperava eso men pero estubo chido sigue aportando buenas bromas para pasar el rato

ano mano q buen metodo mañana voy a quitarle las contraseñas a varios como unos 20 lo malo q no tengo pistola lo voy a sustituir por una pluna con papelitos mojados con saliba y la metra con un tirafichas de doble liga jejeje

oye no me funciono me pusieron una madrina y no pude saca su msn.....me ayudas a sacar otro metodo ?

jaaa que buena bro no hay manera mas facil de sacarle la contraseña a alguien
pero una pregunta si toda su familia tiene una y me plomean a mi que eh jeejeje
esa fue buena

jajaja no mms jajajajaja rifado, eso esta excelente jajajajaja, ok pero buscare otras opciounes, de todas formas gracias jajajajajajaaj sera mi ultimo recurso jajajaajajajajjaaj

Exelente aporte amigo, ya lo probe y si jala a la perfeccion a l principoi me costo pero ya tengo las contreseñas de mis amigos lo recomiendo de verdad muchas gracias eres muy creatuvo muy original "en sentido figurado no te la vallas a creer" haha

tan facil era??? chale y yo matandome buscando otros metodos jajajaja
nel no te creas, estuvo buena, aunque creo que ya estaba por aqui, no importa gracias por compartir

jajaja pasado de vergass.. no tengo tronas pero tengo me la rifare con un palo de escoba xD

Volver