Charly-Kun
Bovino adicto
- Desde
- 15 Dic 2008
- Tema Autor
Hola a todos, miren mi novia quiere tener relaciones sin preservativo, tenemos una vida sexual algo activa XD Bueno es que a ella le dio la idea de que querer intentarlo sin preservativo (condon) siempre usamos no hay ocasion que no lo ocupemos. Pero pues surgio esa curiosidad tanto como ella como para mi, pero a mi me aterra jaja por eso no lo he querido intentar.
Al punto, ella planeo y esta revisando lo de su regla (el metodo) eso sumandole pastilla del dia despues y yo terminando afuera como se dice vulgarmente.
Como ven que funcionaria?
La verdad no se, aun no se si acceda, ella lo entenderia. Pero pues quisiera saber sus opiniones o experiencias. Me darian ganas de intentarlo como ella dice solo seria probar 1 vez.
Nota. Eso de terminar afuera lo digo porque dicen que el liquido preseminal que sale antes de eyacular contiene una cantidad de espermatozoides probables.
Gracias XD
Al punto, ella planeo y esta revisando lo de su regla (el metodo) eso sumandole pastilla del dia despues y yo terminando afuera como se dice vulgarmente.
Como ven que funcionaria?
La verdad no se, aun no se si acceda, ella lo entenderia. Pero pues quisiera saber sus opiniones o experiencias. Me darian ganas de intentarlo como ella dice solo seria probar 1 vez.
Nota. Eso de terminar afuera lo digo porque dicen que el liquido preseminal que sale antes de eyacular contiene una cantidad de espermatozoides probables.
Gracias XD