Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Metodo anticonceptivo IMPLANON

I want a kiss

Bovino adicto
Desde
12 Jul 2008
ola! estem kisiera saber ke chavas de aki del foro llevan este dispositivo... puesto ke eh tenido muchos problemas con respecto a esto! entre ellos ke gracias a eso no dejo de sangrar... y mis cambios de humor estan bien cañones desde ke lo tengo... xfavor kisiera saber kien mas tiene esto... y ke me digan tmb si hay alguna solucion ke no sea kitarselo....

Mi chava lo tiene, al principio le paso mucho esto que te sucede a ti, pero se le fueron desapareciendo, la ginecologa le dijo que era normal y que al cabo de 6 meses ya desaparecerian, ahorita lleva con el 1 año y 8 meses y estamos muy agusto, salvo por que ha ganado unos kilitos, pero nada estratosferico, unos 6 o 7 kilos mas o menos. Si necesitas mas ayuda mandame un mensaje a mi user de ba-k. Saludos.

Yo lo traje puesto 6 meses pero engorde como vaca jaja y la vdd no tenia mis periodos, y opte por quitarmelo, es tu decision, pero relamete casi todos los anticonceptivos hormonales causan algun problemilla secundario, bueno si tienes mucho sangrado deberias hablar con tu ginecologo para ver si no te esta ocasionando quistes en los ovarios, o algun otro problemita, asi que siempre existen mas alternativas para cuidarte, yo opte por el condon, ya que todos lo metods hormonales me hacen mucho daño, tambien puedes buscar la opcion de la T con liberacion de hormona es muy bueno, es el diu pero es de plastico y liber apequeñas cantidades de hormona y es menos agresivo q el implanon.

Volver