Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Metal Slug 4 Touch Screen!!!!

Arock

Bovino Milenario
Desde
20 Abr 2009
Metal Slug 4 Touch Screen Link CORREGIDO!!!!

Amigos checando en la red encontre este juego que es uno de mis favoritos con la novedad que puede ser jugado con el touch, es un poco complicado coordinar los dedos y pulsar la pantalla pero la neta esta chicles bomba, para el que lo quiera descargar ahi esta.......................................No olviden agradecer!!!
El juego es uan aplicacion java por lo que podrian usarlo en otro cel touch me imagino, si alguien lo prueba y le funciona que nos diga haber que tal, yo solo lo probe en mi p1i!!!!
capture3_2_.bmp.html

Perdon por lo del link aqui esta de nuevo funcionando al 100!!!

http://rapidshare.com/files/389297380/Metal_Slug_4_Touch___.zip
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

se oye interesante y lo probaria si el lionk sirviera checalo o sebulo de nuevo

10 descargas y un solo comentario?????? Mta ni modo!!!! Hay les dejo de nuevo link para que lo descarguen y por supuesto AGRADEZCAN!!!!

muy buen juego ya lo baje y esta instalado en mi omnia y si corre bien gracias por este aportazo..........

ESTUPENDO AOPRTE VOY A CHECAR AVER SI CORRE EN MI NOKIA 5800 THANKS POR MIENTRAS

Gracias we se ve muy chido
vere que tal jala...
se te agradece

solo sirve en touch?

No estoy muy seguro, ya que en el p1i por ejemplo puedes jugarlo con el teclado mesclado con el touch, lo que si se es que tiene configuradas las teclas por lo que yo creo que si funcione sin touch!!:chavo::chavo::chavo:

Volver