Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Messi vrs C.Ronaldo al 09.04.2011

davjosue23

Becerro
Desde
19 Mar 2009
Messi vrs C.Ronaldo al 14.04.2011

Si alguien tenia duda sobre quien es el mejor de los dos (para no ser excluyente y decir del mundo).

eip53p.png

Actualización: Comparación en la Champions.

1.Messi: 1 Gol cada 0.95 Juegos, 1 Gol cada 86 Minutos
2.Chicharito: 1 Gol cada 1.075 Juegos, 1 Gol cada 96.75 Minutos
3.CR7: 1 Gol cada 1.55 Juegos, 1 Gol cada 129.5 Minutos
4.Raul: 1 Gol cada 1.99 Juegos, 1 Gol cada 179.4 Minutos

znvv5f.jpg

io voy x cristiano ami no me cae messi x argentino y que es del barcelona jeje bueno es mi punto de vista

El futbol de CR7 es ostentoso y el de Messi es practico. Uno hace jugadas maravillosas y "cremas" espectaculares y el otro hace parecer facil el jugar futbol, esquivar rivales, entrar al area grande o chica controlando balon y meter goles. A pesar de que apoyo al R. Madrid creo que Messi juega y mejor que CR7, el cual se inflo de publicidad tal cual lo hizo Beckham.

El futbol de CR7 es ostentoso y el de Messi es practico. Uno hace jugadas maravillosas y "cremas" espectaculares y el otro hace parecer facil el jugar futbol, esquivar rivales, entrar al area grande o chica controlando balon y meter goles. A pesar de que apoyo al R. Madrid creo que Messi juega y mejor que CR7, el cual se inflo de publicidad tal cual lo hizo Beckham.

Coincido contigo,messi es mucho mejor jugador,juega mas en equipo y no es cremoso y cristiano es muy egoista y esta muy inflado por la publicidad,saludos

que chingue su madre cristiano puto cremoso chillon de mierda, mesi es mejor

tan solo vean la cantidad de pases y de goles, Messi a diferencia de el EGO CR7 dió más pases y aun así, metió más goles. Messi es un fuera de serie, hasta cuando juega vaya ganando o perdiendo, se ve que disfruta el jugar, cosa que no se nota en CR7.

MESSI... aunque es Argentino tenemos que reconocer que es el mejor del mundo mundial como diria Luis Garcia Postigo.

Cristiano es una nena, Messi es un chavo que juega bien al futbol, y los que dicen que Cristiano es por que no ven futbol o solo las repeticiones....

CR7 necesita espacio para poder jugar
Messi se adapta a espacios cortos y si tiene espacio pues que mejor
Ambos son muy buenos, los mejores, creo que no hay necesidad de comparar

Volver