Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Menu Inicio Aero Black!! Buenisimo!!

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Desde
12 Jul 2008
Pues mis bakunos...la otra ves vi un menu incio qiue me llamo la atencion pero andaba medio viruliento ^^

aqui les dejo este que econtre...es la aplicacion "Vistart"

chequen

ViStart_True_Aero_10_by_Fishy_Fish.png
Esta muy bien para los que tenemos XP ^^

(para que inicie con windows le dan en la flechita donde se cierra sesion y despliega un menu...seleccionan "opciones" y le dan iniciar con Windows)

Muy Bueno de verdad, en la carpeta que viene ejecutan la aplicacion "Vistart" y listo ^^

ya cambairon su menu...si ya no lo quieren pues finalizan la aplicacion y la desaparecen....

mi desk con la aplicacion: http://img113.imageshack.us/img113/6738/dsdsds.jpg (siempre probado por mi)

sastb8.gif

A g r a d e c i e n d o

Buen aporte, vamos a ver qué tal luce.

Gracias, Galizito :p

Borraron el archivo :( Siempre se agradece la intención.

Gracia por el aporte, pero desgraciadamente el link esta caido y no se puede bajar. Gracias

no se por que pero a mi no se ejecuta nada.. por mas que le doy doble clik y nada de nada......

Hola galizo, Oye al ejecutuarlo me esta mandando este error:

Registry read Error: No se pudo abrir la clave del registro "HKCU\SOFTWARE\MicrosoftWindows\CurrentVersion\Explorer\Shellfolders\games" para leerla ... Digo no afecta en nada solo manda el error , pero no se a que se deba

woooo super jenial el aporte
pero m podrian decir como ponerlo en español si es q se puede ?

MUY bueno el aporte pero quisiera saber como lo puedo poner en español

thx !

hey man ....no se poruqe no corre la aplicacion ... :( .....la deskargo y no pasa. .nada :( no se puedes ayudar ..?

Volver