- Tema Autor
Hola de nuevo.
Me gustaría de ser posible que me ayuden con un menú que quiero hacer para mi página.
El siguiente código lo conseguí en una web:
Lo que yo quiero es que al hacer click en un enlace dentro del div "menu" únicamente cambie la información del div "contenidos".
Suponiendo que el código es:
¿Cómo puedo hacer que se cargue la página info.html dentro del div "contenidos"?
Espero que haya explicado correctamente mi pregunta.
Muchas gracias por la ayuda.
:metal:
Me gustaría de ser posible que me ayuden con un menú que quiero hacer para mi página.
El siguiente código lo conseguí en una web:
Código:
<html>
<head>
<title>Ejemplo</title>
<style>
body {background:#ccc; margin:0; padding:0;}
.contenedor {width:980px; margin:0 auto /*esta instrucción centra el contenedor*/;}
.cabecera {width:960px; height:120px; float:left; padding:10px; background:#e1e1e1; text-align:center;}
.menu {width:100%; background:#000; text-align:center; float:left; color:#fff; padding:10px 0;}
.contenidos {width:960px; height:500px /*ejemplo de tamaño, para hacerlo "flexible" dejalo en 0*/; float:left; padding:10px; background:#fff;}
.pie {width:100%; float:left; padding:10px 0; text-align:center; background:#000; text-align:center; color:#fff;}
</style>
</head>
<body>
<div class="contenedor">
<div class="cabecera">
Cabecera
</div>
<div class="menu">
Menu
</div>
<div class="contenidos">
Contenidos
</div>
<div class="pie">
el pie
</div>
</div>
</body>
</html>
Lo que yo quiero es que al hacer click en un enlace dentro del div "menu" únicamente cambie la información del div "contenidos".
Suponiendo que el código es:
Código:
<html>
<head>
<title>Ejemplo</title>
<style>
body {background:#ccc; margin:0; padding:0;}
.contenedor {width:980px; margin:0 auto /*esta instrucción centra el contenedor*/;}
.cabecera {width:960px; height:120px; float:left; padding:10px; background:#e1e1e1; text-align:center;}
.menu {width:100%; background:#000; text-align:center; float:left; color:#fff; padding:10px 0;}
.contenidos {width:960px; height:500px /*ejemplo de tamaño, para hacerlo "flexible" dejalo en 0*/; float:left; padding:10px; background:#fff;}
.pie {width:100%; float:left; padding:10px 0; text-align:center; background:#000; text-align:center; color:#fff;}
</style>
</head>
<body>
<div class="contenedor">
<div class="cabecera">
Cabecera
</div>
<div class="menu">
<a href="info.html">información adicional</a>
</div>
<div class="contenidos">
Contenidos
</div>
<div class="pie">
el pie
</div>
</div>
</body>
</html>
¿Cómo puedo hacer que se cargue la página info.html dentro del div "contenidos"?
Espero que haya explicado correctamente mi pregunta.
Muchas gracias por la ayuda.
:metal: