Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mentiras piadosas

iemex

Becerro
Desde
14 Mar 2010
pregunta para becerras y becerros
si tienes una novia o novio gordito y ves que esta engordando demasiado como le dices que le pare ala comida que esta engordando demasiado sin hacerla sentir mal??
les agradecre las respuestas

Diciendole que puede tener multiples problemas con su salud y es recomendable cuidarse, dejarle claro que es por su bien y que tendra la decision al final...
Saludos!

o no le digas naa y llevatelo(a) a caminar 30 min diarios asi cuidas su salud y tb la tuya de una sola vez

suerte o dile q seria sexy q se metiera al gimnasio jejejejejje

naaa pos yo digo ke le digas al chilee dile las cosas como sonn debes de tener confianza en decirle esoo i ke es por su biennn, i dile ke no es por burla, ke no se sienta mal, dale el lado bueno, osea ke ella piense ke estas en lo correcto i si le dices esoo, esporke te interesa la chava i es por su bienn xD, no se si me explique xD

pregunta para becerras y becerros
si tienes una novia o novio gordito y ves que esta engordando demasiado como le dices que le pare ala comida que esta engordando demasiado sin hacerla sentir mal??
les agradecre las respuestas

Invitala a caminar por salud, es el truco clasico, asi ya no la ofendes!!

Pues si, repentinamente organiza actividades mas al aire libre, ya no l@ invites a cenar reemplaza eso por una tarde en un parque... o la otra esta en que digas "me voy a meter a clases de baile pero me da penita, entras conmigo?"

Jajaja no se, si no l@ quieres lastimar, creo que esa seria una solusión, sin embargo, es importante que le "caiga el 20" de que es importante cuidar su salud

Diciendole que ambos estan en mala condiciones fisicas, poniendose a ejercitar juntos, cambian la dieta en las citas, pidiendole que se cuide un poquito para ti ;)

Si de verdad quiere a su pareja lo hara,

muchas gracias por sus opiniiones creo que le voi a entrar mas por la idea de salud jaja
gracias porsu opiniones becerros

uuuhhh Yo ya estuve ahi y creeme que muchas veces no hay manera, pero si sirve mucho predicar con el ejemplo (lo que quieras que el/ella haga hacerlo tu tmb), algo como salir a caminar mas como comentaron, si salen a comer/cenar ps ir a lugares con comida mas saludable y asi pero casi estoy seguro de que te agarrara el rollo de lo que pasa y es ahi donde tu l@ apoyas. o algo asi

Talvez como decirle que se le ve mas chica la blusa, que como la lavo :D pero no de la manera simple de como lo escribo, a veces hay la suficiente confianza y se le dice tal cual, tampoco de golpe, siempre con tacto, y no esperes que a la primera hara algo, a menos que sea una platica larga, pero es de tantear el terreno porque algunas piensan que es porque a uno le da pena, o que quiere tener un cuero para andar presumiendo, y la verdad es que no deben de juzgar a todos por igual.

pues mas prau prau hasta sudar!!!!
na, no te creas, pues si tienen una relación con mucha confianza dilo y que lo entienda.
sino, pues salgan a caminar o hagan algún juego donde se ejerciten

Volver