Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

MENSAJES GRATIS DE LA COMPUTADORA AL CELULAR !!!!!! AUTENTICO!!!

hijo_del_máyz

Bovino adolescente
Desde
29 Ago 2009
No nos ha pasado que a veces necesitamos mandar un mensaje urgente (a la novi@ para esa noche tan especial:punzadita:, al amig@ para esas chelas bien frias al rato:eolo:, para avisarle al jefe q llegaras tarde, porque te estas echando el mañanero:chavo:) y q se nos acaba el credito en el cel.

pues ya no sufras mas por que con esta pagina:

http://www.smsflick.com

ya podras enviar los mensajes que quieras a donde quieras y a la hora q quieras

solo buscas en la lista el codigo del pais al q quieres enviar el mensaje, agregas el numero, e ingresas el texto ( solo 100 caracteres por envio, y agregas lo numeros de codificacion q se te muestra) y lo envias.

rapido, facil, seguro y sobre todo GRATIS!!!!!!!!

asi q esperas, ya no te mortifiques con el credito y difrutalo
(puedes registrarte en la pagina tambien y es gratis).

esto va en la sección de celulares

se agradece

Agregale ke se tienen ke registrar meen si no no se pueden enviar :)

Gracias y si funciona mande para Bolivia y llego a una de las operadoras telefonicas

pues al menos a movistar de mexico no me envio nada les recomiendo mas jaguaryou ahi si jala en mexico

pues al menos a movistar de mexico no me envio nada les recomiendo mas jaguaryou ahi si jala en mexico

pos no es qiue yop me meta mucho a estas paginas pero hace ya mas de 2 meses que la tengo y la neta si jala para movi, telcel, iusa, unefon aqui en MEXICO...generalmente yo siempre tengo sldo..pero cuando no quiero gastar y toy en la pc SI FUNCIONA, lo que si, que hay veces que se cae, por el mismo mantenimiento que le dan al sitio.... SAludos!

weeeeeeey, que chingon!!! Funciono!!!
Tengo un telcel
Hay que escoge primero el pais (ej, mexico +52) y luego el numero (sin ponerle el 044)

mil gracias men!!

si funciona y es bueno saber que piensas en el bienetar del corral, porque muchas veces no hay ni para un mondrigo mensaje de celular. GRACIAS.

:eolo:
gracias esto es muy util para en viar msn a mi familia en estados unidos y canada mil gracias :eolo::vientos::vientos::vientos::metal::cowverine:

Volver