Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mensaje a los Priístas sobre las alianzas...

MontseFer

Becerro
Desde
28 Ene 2010
Estoy relamiéndome de gusto, de ver lo nerviosos que están los del PRI, comenzando por la presidenta (la gordinflona de Beatriz Paredes) y la banda de Alí Babá. Qué bueno que se le haya ocurrido a alguien hacer las alianzas para los próximos candidatos. Me vale m... que sean del PRD, del PT, con tal de que sirvan para nivelar el juego político. Lo que sí, es muy bueno que les quite esa sonrisita de que íban a acaparar toda la república mexicana con pura "adorable" gente del PRI. ¿y qué dijeron, que sí? ¡¡pues no!!

Ahora sí estoy durmiendo más tranquila, estoy relajadísima

¿A qué les supo...?

Atte
MontseFer

¿Y este desahogo?

No conocen ni el foro...

Reportado para que caiga la artillería...

No pues, este, no importa quien gane o pierda, tanto el PRI el PAN o el PRD, lo único que buscan es fornicar al pueblo de este país.

Ya esta en nosotros saber aprovechar sus pleitos para sacar el mejor provecho.

¿Puedes dormir tranquila solo por que no va a llegar el PRI?
Cuando lo que te dan a acmbio es un monstruo que ni siquiera tiene identidad porque revuelca los principios de Izquierda y Derecha, pense que en Mexico siquiera existia una diferencia entre la Izq y la Der pero si son capaces de revolcarse contal de evitar que llegue el PRI, significa que ya ni principios tienen, por el contrario es el momento de estar mas angustiado...

¿Puedes dormir tranquila solo por que no va a llegar el PRI?
Cuando lo que te dan a acmbio es un monstruo que ni siquiera tiene identidad porque revuelca los principios de Izquierda y Derecha, pense que en Mexico siquiera existia una diferencia entre la Izq y la Der pero si son capaces de revolcarse contal de evitar que llegue el PRI, significa que ya ni principios tienen, por el contrario es el momento de estar mas angustiado...

No te preocupes de que el PAN se vaya a embarrar de las cochinadas del PRD, nos dejamos usar un poco con el único objeto de que el PRI no gane TOOODAS las gubernaturas para el 12. ¿Así me explico mejor?

Sobre la pérdida de los valores en los partidos que mencionas, estoy totalmente de acuerdo contigo. Dudo que inclusive la mitad de los panistas conozcan la visión de Gomez Morín. En el caso de los demás partidos es peor, o ya están corruptos, o comenzaron al vapor como los de esta última década,

Saludos a todos,
MontseFer

Como yo desde hace tiempo he aceptado que los ideales en los partidos políticos son solo adornos y no son guías para ejercer el poder he podido dormir tranquilo

dormirbien.jpg

Las próximas elecciones van a ser reñidas ya que el PRI va por todo en el 2012, durante los últimos años ha estado creciendo y ganando, municipios, Estados, curules en las cámaras de diputados y senadores, tanto en las cámaras Estatales como en la Federal.

Solo en México se puede dar que la Izquierda se una con la Derecha, y esto no es de sorprendernos ya que si tuvimos un Presidente con botas y a Juanito de Indiapalapa, todo puede pasar en esta país donde la realidad supera con creces a la fantasía y a la ciencia ficción día a día.

¿y sabías que los del PRD ctual en su mayoría son priístas frustrados?¿el pan está lleno de lacras expriístas y gente que ha dado su alma al PRI con tal de recibir favroes? O sea: el PRI sigue gobernando.

No te preocupes de que el PAN se vaya a embarrar de las cochinadas del PRD, nos dejamos usar un poco con el único objeto de que el PRI no gane TOOODAS las gubernaturas para el 12. ¿Así me explico mejor?

Sobre la pérdida de los valores en los partidos que mencionas, estoy totalmente de acuerdo contigo. Dudo que inclusive la mitad de los panistas conozcan la visión de Gomez Morín. En el caso de los demás partidos es peor, o ya están corruptos, o comenzaron al vapor como los de esta última década,

Saludos a todos,
MontseFer

¿¿O soy yo o alguien no ha visto lo que ha hecho y sigue haciendo el PAN?? ¿PANicidio?

Y todo eso justifica que gane el PAN...

No te preocupes, el PAN ya está más que embarrado, no tiene mañas nuevas que aprender... a bueno sí! a hacer inteligentemente un fraude, por que el pasado dejó mucho que desear.. haiga sido como haiga sido.
Ni para hacer fraudes son capaces esos burguesitos pretenciosos...

Estoy relamiéndome de gusto, de ver lo nerviosos que están los del PRI, comenzando por la presidenta (la gordinflona de Beatriz Paredes) y la banda de Alí Babá. Qué bueno que se le haya ocurrido a alguien hacer las alianzas para los próximos candidatos. Me vale m... que sean del PRD, del PT, con tal de que sirvan para nivelar el juego político. Lo que sí, es muy bueno que les quite esa sonrisita de que íban a acaparar toda la república mexicana con pura "adorable" gente del PRI. ¿y qué dijeron, que sí? ¡¡pues no!!

Ahora sí estoy durmiendo más tranquila, estoy relajadísima

¿A qué les supo...?

Lo triste es que ante la falta de ideas viene la descalificacion fisica La Sra.Paredes no tiene la culpa que Accion Nacional no gane elecciones, lo tiene su indecision para gobernar y su falta de principios la mejor muestra de esto es sin duda su alianza con la izquierda en Mexico el juego politico no se va a nivelar con esto. La verdad desde mi opinion sera contraproducente tanto para la izquierda como para la derecha ya que abandonar principios e ideales sin duda a la izquierda la dañara mucho y la verdad el Pan no tiene representacion en muchos estados, vivo en Nuevo Leon y aqui el Pri obtuvo mayoria pero la zona metropolitana se quedo de accion nacional la verdad creo que si haces un buen gobierno la gente lo reconoce
:eolo:

Volver