Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mendigos chinos...

SEXNOX

Bovino Milenario
Desde
28 Nov 2008
ahora que me di una vuelta por las "chinas" me compre un disco duro de 500 GB (suena genial no???)
cual es mi sorpresa que al llegar a mi casa, lo conecto, y luego de ver que no tenia la capacidad especificada lo lleve con un tecnico, que me dio la sorpresa de mi vida...

ultra mega super fail:
disco-falso-500-gb-1-e1302683958602.jpg

disco-falso-500-gb-2-e1302683940112.jpg

disco-falso-500-gb-3-e1302683926708.jpg

:eolo: en conclusion creo que compre dos tuercas por un preciaso:chavo:

report! lo acabo de ver como hace 5 dias.

me imagino que querras decir "repost" la verdad lo busque y no lo encontre tampoco lo habia visto, pero si ya esta en el foro reportenlo no hay problema... gracias por comentar

Hijos de la.... inches chinos ojaldras, lo bueno es que hasta ahorita no tengo nada que parezca defectuosa calidad china... a no ser que... ya me entro la curiosidad, ahorita vengo.

jajaja deja desarmo mi disco duro externo igual y me trae los tornillos jejeje, yo por eso como decía Mafalda a los chinos solo por su tinta y de ahi parale.

no no manches inche basura americana recicladala regresan en DD los chinos

Lo malo es que la gente sigue comprando cosas chinas au sabiendo que son de mala calidad

jajajajajajajaj dos tuercas y una usb jajajajajaaj

Ya lo habia leido por ahi y casualmente la otra persona tambien lo habia comprado

jaja andele we ahora si que lo shinooo sale caro

mmmmmmmmm

se me hace que no es verdad, es muy dificil conseguir un usb de 500 gb, el disco duro regular para laptop esta muy barato de esa cantidad de gigas, y normalmente el usb es mas caro cuando se trata de mas capacidad que un disco duro normal, yo creo que es un invento de alguien y tu lo adoptaste como historia tuya.

pero eso es solo lo que yo creo.

:chommy::chommy::chommy:

Volver