Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mendiga suegra peguenchi....

kiuvoc

Bovino de la familia
Desde
21 Oct 2008

Muy bien vacunos ps aqui esta este chiste, dedicado a las bellisimas suegras, jjaaa

Ahi tiene que estaba una pareja, esta iva a cumplir sus 25 años de casados y querian irse de viaje:

Esposo: tonses que mi vida, a donde quieres ir de viaje por nuestros primeros 25 años de casados(malditaSea)???
Esposa:a hay gordo, me quiero ir a jerusalen, ya vez que soy bien religiosa y quiero ir a ver en donde nacio el mesias.
Esposo: hhaaaa, esta bien.

La hija emocionada le habla a su mama pa darle la buena noticia.

Suegra: haber hija pasame al inutil de tu marido.
Esposo: si suegrita???
Suegra: Desgraciado inutil, marido de mi hija, yo tambien quiero ir.
Esposo: no mames hija, dice tu mama que quiere ir.
Esposa:a haaaa bien, ps aique llevarla.

El esposo todo emputado ps no le quedo mas remedio que llevarsela. Total llegaron a jerusalen, andaban ahy
viendo lo mas famoso de jerusalen, cuando de repente le da un paro caridaco a la suegra y se muere, ps
el esposo va al consulado pa ver que tenia que hacer pa regresarla a mexicalpan, de ahi lo mandan a migración
y...

Esposo: buenas tardes, fijese que vine de viaje de aniversario y ps me traje a mi suegra y esta se murio. Que tengo que
hacer pa podermela llevar a Mexico???
Migración: no ps solo nos tiene que pagar 14558.37 shekels(moneda nacional de jerusalen ($50,000 pesos), oooooooo).
Esposo: no ps eso es muy caro, chingado.
Migración: mire no se preocupe, mejor entierrela aqui y le cobramos, $291.17 shekels($1,000 varos).
Esposo: oooo, eso es mucho mas varato.
Migración: sssiiii.
Esposo: tons si me la llevo me cobran $14558.37 y si la intierro aqui $291.17 shekels???
Migración: asi es.

El esposo se queda reflexionando por unos minutos,
Esposo: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, sabe que me la llevo.
Migración: a chingado, como que se la lleva a poco quiere pagar 14558.37 shekels en vez de $291.17 shekels???
Esposo: si.
Migración: ps disculpe la pregunta, pero por que chinga2?????
Esposo: No ps he oido que aqui en jerusalen la gente resusita al tercer dia y ps mejor me la llevo na vaya ser el milagrito.

jjjaaaa ke vengan los tomates, jjjjaaaaaaaa
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Jajajajajajja ta mamon jajajaj viejon pero muuuy weno jajajajajajja aplica pa mi suegra......chale....

Jajajajaaaaaaaaaa!!!!!!!
La carcajada del dia!!
Gracias carnal:aplausos::aplausos::tomate::memeo::memeo:!!!!!!!!

Volver