Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Memorias compatibles con kit de camara de Ipad

saulitor

Bovino adolescente
Desde
16 Jul 2008
Hola amigos bakunos, inicio este tema porque no me resigno a limitarme a los 16 gigas de mi iPad 2. Ademas de que como ya habia hecho el gasto de comprar el Kit de Camara, necesitaba sacarle provecho a mi inversion. Asi que me propuse buscar como conectarle una memoria usb a mi iPad. Aqui les presento lo poco que he encontrado:

El problema de no poder conectar cualquier memoria usb a la ipad consiste en el consumo de cada unidad usb. Y la solucion al final es que se encuentren que memorias son compatibles y cuales no.

De momento yo solo he probado una que encontre en Mexico y la imagen es la siguiente

K24-9832-Main-sp.jpg

Logrando que la iPad reconosca la usb se pueden ver peliculas, musica y docuementos desde la misma usb sin necesidad de copiar el contenido a la escasa memoria de la iPad. Para esto es necesario haber hecho el Jailbreak, instalar el iFile y algun reproductor de video.

Si hubiera alguna duda por favor me la hacen saber.

Y quien haya probado alguna otra memoria con exito favor de compartir los datos.

orale buen dato hermano! felicidades buen post seria agradable unas caps de tu ipad con el kit y la memoria :P

Quieres saber un secreto amigo??
Si le agregas un hub al cck del iPad reconoce todo, de hecho puedo cargar mi teclado Bluetooth desde el iPad :D (eso si el enredadera de cables no es muy estético

Quieres saber un secreto amigo??
Si le agregas un hub al cck del iPad reconoce todo, de hecho puedo cargar mi teclado Bluetooth desde el iPad :D (eso si el enredadera de cables no es muy estético

Perfecto!!! Muy buen tip. Lo probare y ya les aviso. De eso se trata este tema, de compartir este tipo de datos. Estoy trabajando en mostrarles mas detalles.

haber haber no entendi.... conectar un usb y que el ipad o iphone lo reconoce???? caps de como conectarlo.....

si sirve yo tengo mi ipad 2 wifi de 32 gb, conecto el kinet de usb con una memoria entro a ifile y ahy c ve la memoria puedes manipular los datos, tambien como dicen puedes conectar el teclado usb al kinet del ipad y asi ya tienes todo ua compu, l que no e logrado aun es conectar inalambricamente el ratos y teclado x medio del bloetooth al mismo tiempo, si puedo subo un video k lo que quiso decir mi compañero saludos.

pd:cosas k puedes aser con ipad,ipod, iphone
llamas gratis a celular y tel de casa
llamasdas gratis entre productos apple
manipular documentos de office
ver pelis en formato .avi o cualkiera sin necesidad de convertir
desepcritar redes inalambricas
bajar musica
todo esto lo hago x k tengo el jail, saludos

disculpen mi ignorancia que es un HUB al CCK ojala me puedan decir, tengo un iPad 2 de 32 &un iPad 3 de 16Gb gracias por el dato

Volver