Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

memoria USB error en estereo

cancerbero81

Bovino maduro
Desde
23 Dic 2008
tengo una datatraveler kingston de 4 g, pero no la lee ningun estero donde la pongo me marca error, alguien sabe por q???

Estás seguro de que el estereo soporta memorias de esa capacidad?

Podría haber alguna limitante de capacidades soportadas en dicho aparato, como en los celulares, hay algunos que sólo soportan tarjetas de memoria de 2 GB y otros que soportan hasta 16 o más.
Para estar seguro lee el manual del estereo.

Saludos.

Hola compañero bakuno, cuando tengo estos problemas, te sugiero respaldar y borrar todo archivo de la memoria usb o si quieres formateala desde la compu, después analizala desde comprobación de errores de Windows, una vez vacia insertala en el estero o componente donde piensas escucharla, obvio te va a indicar que esta vacia, si el estero o componente tienen la función de formatear la memoria, hazlo, ya que esta formateada desde el estero o componente extraela y copia todos tus archivos y trata de reproducirla en el aparato, a mi me resulta muy eficaz este método, espero que a ti también, saludos...

Algunos estéreos solo leen la musica cuando esta guardada directamente en el directorio raíz o en una sola carpeta, si tienes tu musica dentro de carpetas anidadas te sugiero que la copies al directorio raíz y lo vuelvas a intentar. Suerte.

Volver