Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Melancolía de BA-K

MAGGYBAK

Becerro
Desde
13 Jul 2017
Hola saludos a todos, pensé que ya no existía este foro, waoo que tiempos aquellos, perdí mi cuenta del 2006 y regreso en el 2017 saludos a todos los que andan por aquí aun, ojala revivamos este foro con nuevos temas

Ha cambiado mucho, esperemos que dure muchos años más, que gusto que alguien de la vieja escuela vuelva, salúdos.

creo que desde que quitaron varias cosas para descargar se han quedado atras los post y temas interesantes, entras en un foro y hay mas publicaciones viejas que recientes (excluyendo al corral de adultos).
En lo general extraño en el foro libre los gif del amigo .
de vez en cuando entro a recordar viejos tiempos y a leer historias de terror y a buscar cosas nuevas.
por mi parte he dejado de aportar, mas por falta de tiempo.
saludos bakunos.

Uuuuuuuuuuuu qué tiempos aquellos, donde entrar a Ba-K casi era mi pan de cada día.
Esta fue y es mi segunda cuenta, pues predí la primera que era desde el 2006, ya 11 primaveras; y sé que hay vacunos con más edad.
Saludos a todo el corral!!

Uff apenas entre el ba-k despues de facil dos o tres años, aunque desgraciadamente ya es no el mismo, todavia recuerdo las publicaciones de tin tan, alfaomega, omeyocan, saludos de un usuario desde el 2010

Buenos días bakunos presente también alguien de la vieja escuela.....

y me da mucho gusto que este de nuevo el foro, de nosotros depende que vuelva a ser grande otra vez...!!!!!

Si amas algo dejalo ir, si regresa siempre fue tuyo y si no regresa nunca lo fue.. jajajaja bienvenido de nuevo hijos prodigos.

Ba-k se volvio mas fresa que otra cosa. Yo tambien entraba todos los dias y era algo indispensable. Ahora ya ni me acordaba. Se pusieron mas fresas y ni modo.
Claro siempre estará agradecida por todo lo que aprendi y lo que descargue. También colabore pero eso ya fue.

Ba-k se volvio mas fresa que otra cosa. Yo tambien entraba todos los dias y era algo indispensable. Ahora ya ni me acordaba. Se pusieron mas fresas y ni modo.
Claro siempre estará agradecida por todo lo que aprendi y lo que descargue. También colabore pero eso ya fue.

Y si nosotros mismos los de la vieja escuela le regresamos el sabor al foro, aquella esencia que le habíamos puesto antes....

Allá por esos años el foro era más bien de promoción de AMLO. Cuando fracasó, como que los ánimos empezaron a decaer.

Tenia muchos años que no entraba tambien a este foro, recuerdo que hace algunos años no se si 10 años atras este sitio fue robado su dominio y mucha gente cerro sus cuentas porque se sentia verdadera inseguridad cuadno sucedió eso. Después de lo sucedido pasaron algunos meses para que ba-k se volviera a levantar pero ya nunca fue el de antes, se perdio mucha informacion y posts, yo por mi parte subia juegos para pc para que la gente descargara mediante freakshare(ya no existe) y hasta ganaba algunos centavos por eso. Pero bueno los tiempos cambian y se me hace raro que nadie de la vieja escuela recuerde cuando noificaron que el sitio habia sido robado.

Tenia muchos años que no entraba tambien a este foro, recuerdo que hace algunos años no se si 10 años atras este sitio fue robado su dominio y mucha gente cerro sus cuentas porque se sentia verdadera inseguridad cuadno sucedió eso. Después de lo sucedido pasaron algunos meses para que ba-k se volviera a levantar pero ya nunca fue el de antes, se perdio mucha informacion y posts, yo por mi parte subia juegos para pc para que la gente descargara mediante freakshare(ya no existe) y hasta ganaba algunos centavos por eso. Pero bueno los tiempos cambian y se me hace raro que nadie de la vieja escuela recuerde cuando noificaron que el sitio habia sido robado.

era tan popular y de mucho renombre el foro que la envidia hizo a que vinieran a robarlo y Jaquearlo.

También tenía como 4 años sin entrar... Afortunadamente el mismo usuario... Aunque ando por aquí desde zonawarez.com ... El que sabe, sabe de qué hablo.

...

Definitivo que el foro cambio demasiado, le afecto mucho que les prohibieran la zona de musica, karaoke y software. No se si lo único que lo mantiene activo es el NAPB. Por cierto quoventi, danos mas pistas para los menos conocedores, yo estoy en busca de un warez que me ayude a encontrar lo que aqui ya no hay.

yo tengo mi user desde el 2008, que tiempos, entrando siempre antes, durante y despues de la escuela, ahora las responsabilidades me dejan entrar solo de vez en cuando a ver que hay de nuevo. saludos bakunos

Volver