Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mel Gibson golpea a mujer en la cara

Joker

Moderador risitas
Desde
11 Dic 2005
Sabemos muy bien que Mel Gibson es una persona racista, al grado de hacer comentarios despectivos sobre las personas negras, los judíos y los mexicanos (llamándoles wetbacks - "espaldas mojadas"), también sabemos que es terriblemente homofóbico y que es afín a la ideología de extrema derecha mexicana, con quienes ha mantenido una serie de reuniones con fines desconocidos, incluso se dice que es amigo cercano de Fidel Herrera, pero ahora nos llega la noticia (de su propia boca) que también golpeó a una mujer con un niño en brazos en plena cara y dos veces sin mostrar ningún signo de arrepentimiento, lo que es peor, señala que ella "se lo merecía".

Aún así, seguimos apoyando a esta escoria? Basta de ver sus películas, ya basta de él... no tendrá mi dinero.

Esto va aquí porque posibilita analizar como el asunto de la violencia, la homofobia, el racismo y el antisemitismo no tienen nada que ver con la clase social. El artículo está en inglés e incluye la grabación telefónica del asunto.

'My Career Is Over': Another Terrifying Mel Gibson Phone Call Is Now Online

Last week, a jaw-dropping phone recording of Mel Gibson using the N-word surfaced online. Today, a second recording emerges: Eight minutes of Gibson threatening to kill ex-girlfriend Oksana Grigorieva and saying she "fucking deserved" to be punched in the face. [Warning: This recording contains lots of profanity, so turn down your speakers or put your headphones on.]

The recording appears to be another phone altercation between Gibson and ex-girlfriend Oksana Grigorieva, the mother of one of his children. "Shut the fuck up, you should just fucking smile and blow me, because I deserve it," he rants. Grigorieva confronts Gibson about "hitting a woman," and he seems to affirm the accusation—then threatens to kill her.
Oksana: You almost killed us, did you forget?
Mel: Boo-hoo-hoo [mocking] that was [indecipherable] fucking gravy train
Oksana: What kind of a man is that? Hitting a woman when she's holding a child in her hands? Breaking her teeth twice in the face! What kind of man is that?
Mel: Oh, you're all angry now? You know what, you fucking deserved it.
Oksana: You're going to answer one day, boy, you're going to answer.
Mel: Huh?
Oksana: Bad.
Mel: What? What? You threatening me?
Oksana: Nothing, nothing, I'm not the one to threaten.
Mel: I'll threaten ya, I'll put you in a fucking rose garden, you cunt! You understand that? Because I'm capable of it. You understand that?
Gibson repeatedly says he'll "come over there." He tells Grigorieva "you have no fucking soul." He calls her "a little girl with a fucking dysfunctional cunt." At one point he admits "My career is over" and "I have no friends." It's terrifying and sad from beginning to end. [Radar]

Letal Weapon 5 sabes que el se congratulo con el vaticano cuando hizo la pasión asi que siente que todo se lo van a perdonar pero que se puede esperar posiblemente tambíen se siente identificado con fecal por su estatura y por sus ideas violentas.

No lo se, esa grabación es muy "sospechosista", esta hecha exactamente a la medida de las necesidades de la pareja de Mel Gibson, hasta parece guión actuado para beneficiarla al 1000% (mil por ciento)... :mmm:

No me extrañaría nada que los sionistas hayan conspirado contra Mel Gibson usando todo el poder de los medios, de los cuales son dueños indiscutibles. :cowverine:

No lo se, esa grabación es muy "sospechosista", esta hecha exactamente a la medida de las necesidades de la pareja de Mel Gibson, hasta parece guión actuado para beneficiarla al 1000% (mil por ciento)... :mmm:

No me extrañaría nada que los sionistas hayan conspirado contra Mel Gibson usando todo el poder de los medios, de los cuales son dueños indiscutibles. :cowverine:
¿Sarcasmo? Pregunto...

Por alguna extraña razon lo vi en ventaneando (mientras trataba de buscar CN) y la cara del Gibson de "ya me llevo la reverenda v...." mientras escuchaba la grabacion en medio de una decena de noticieros. :S

Pero que dicen compañeros si obvio el esta protegido por la mano de dios, esto es lo junto con no mostrar ni una pizca de humanidad es lo q todo buen católico o cristiano debería hacer para llegar al cielo ...

aun me pregunto como puede existir tal escoria y sobre todo como puede llegar a lugares tan "altos" en la sociedad

Pero que dicen compañeros si obvio el esta protegido por la mano de dios, esto es lo junto con no mostrar ni una pizca de humanidad es lo q todo buen católico o cristiano debería hacer para llegar al cielo ...

Te falto agregar sarcasmo.
En fin, la carrera de gibson esta acabada.

Bueno, tiene sus defensores, entre ellos, una mujer de color, bastante famosa también...

"La actriz Whoopi Goldberg ha salido en defensa de su amigo de toda la vida, Mel Gibson, afirmando "No me gusta lo que hizo, pero conozco a Mel y sé que no es un racista".

Goldberg ha señalado que su amigo, actor y productor involucrado en un escándalo por las grabaciones difundidas en las que Gibson insultaba su ex novia Oksana Gregorieva y a quien amenza de muert.

En una de las grabaciones que han salido a los medios de comunicación el productor y director de "Corazón Valiente" le dice a la madre de su hija que desea que la viole "una jauría de niggers", lo cual conlleva un alto contenido racista.

El portal de internet del diario El País señala que Whoopi Goldberg, quien se consumó en Hollywood por su aparición en la película "Ghost" ha dicho que su amigo " puede ser un imbécil, pero no un racista", pues "ha pasado tiempo en mi casa con mis hijos".

Goldberg reiteró su disgustó por lo que ha echo Gibson y pero pidió que no lo señalen como una persona racista."
http://www.eluniversal.com.mx/notas/695169.html

De mi parte, me quedo con lo que dice la misma Whoopi...es un imbécil.

Pueden boicotear sus películas, odiarlo, o lo que Ustedes quieran, pero............ este es un caso de violencia familiar como hay millones en todo el mundo todos los días, no lo justifico de ningún modo, pero si dejáramos de comprar artículos de cualquier marca porque sus dueños, directores o empleados golpearon a su mujer o a sus hijos, nos quedabamos con nuestro dinero en la bolsa , encuerados y sin comer.

.

Pueden boicotear sus películas, odiarlo, o lo que Ustedes quieran, pero............ este es un caso de violencia familiar como hay millones en todo el mundo todos los días, no lo justifico de ningún modo, pero si dejáramos de comprar artículos de cualquier marca porque sus dueños, directores o empleados golpearon a su mujer o a sus hijos, nos quedabamos con nuestro dinero en la bolsa , encuerados y sin comer.

por un lado exageras... y aun si fuera asi tenemos 1par de huev... para aguantarnos. no ?....

dejar de ver las peliculas de este tipo no te mataran de hambre eso si te lo aseguro... de mi parte no le dare ni un centavo a este tipo.

ademas Mel no solo es un tipo violento con su mujer si no RACISTA y a criticado tanto a negros como a latinos y a judios. en si es un coctel de porqueria.

ojala todos como sociedad nos unamos no solo contra artistas de este calibre, si no tambien contra empresas que dañen,ofendan,o incurran en este tipo de actitudes como por ejemplo:

el apoyar el boicot contra oxxo por andar vendiendo agua embotellada a sobre precio. a las victimas del huracan "alex" en Monterrey.

Es un acto de congruencia personal, cada quien es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero yo no pienso darle mi dinero a un racista misógino como Mel Gibson. De ahí en fuera no entiendo por qué el que yo decida no hacerlo te preocupa tanto.

Mel los espera

200902_mel-gibson-mustache.jpg

Es un acto de congruencia personal, cada quien es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero yo no pienso darle mi dinero a un racista misógino como Mel Gibson. De ahí en fuera no entiendo por qué el que yo decida no hacerlo te preocupa tanto.
Preocupado preocupado lo que se dice preocupado, no estoy y si vieras que tengo mucho tiempo, años, sin ver una película de este señor, no es mi actor favorito ni lo defiendo de ningún modo, solo recalco que estos casos se magnifican cuando los involucrados son figuras públicas. De ahí en fuera ..................cada quien.

Pues pareces demasiado atento a lo que los demás hacen como para no estar preocupado.

Pues pareces demasiado atento a lo que los demás hacen como para no estar preocupado.

Las opiniones son personales y se externan sin ánimo de molestar u ofender a nadie, si estamos o no de acuerdo es cuestión aparte.

Volver