Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mejor Modo para el Cooler de mi Radeon 9200SE

Matchii215

Bovino adolescente
Desde
7 Feb 2010
hola a todos, he decididoo agregar un pequeño cooler de 30MM a mi Radeon9200SE 128mb y quisiera saber que modo es mejooor para su

temperatura? bueno tambien kisiera ke me dieran informacion sobre una pasta termica que compre en steren llamada silimex, que me dieron en 40 pesos
y la neta nose que modo es mejor para la tarjeta, alguien me podria decir en que modo esta mas fria la tarjeta? ahorita lo tengo en modo extractor

Modo Extractor= Saca el aire caliente para afuera
Modo Cooler=Mete el aire para el disipador

muchas gracias de antemano

deverias de hacer pruebas tu mismo y minitorear las temperaturas con un programa para checar las ya sea en modo cooler y en modo extaractor y asy tu decides .

hay algunos procesadores que lo traen modo cooler y otros en extractor solo es cuestion de hacer las pruebas

que tal...
con respecto a la pata termica... su nombre lo dice... SILImex, esta hecha a base de silicon, y esas no son para nada recomendables cuando las pones entre metal-metal, te digo por que a mi me paso, tmb compre esa en el steren, y para nada.. pobre de mi procesador, mejor comprate una que este hecha a base de metales, como la artic silver, no es para nada complicada encontrarla, con la pasa de silicon mi precesador no bajaba de 65ºC y con la de plata, ya no sube de 55ºc,,,, mucha mejora..!!

deverias de hacer pruebas tu mismo y minitorear las temperaturas con un programa para checar las ya sea en modo cooler y en modo extaractor y asy tu decides .

hay algunos procesadores que lo traen modo cooler y otros en extractor solo es cuestion de hacer las pruebas

totalmente de acuerdo con el compañero haz las pruebas tu mismo amigo suerte salu2:vientos:

que tal...
con respecto a la pata termica... su nombre lo dice... SILImex, esta hecha a base de silicon, y esas no son para nada recomendables cuando las pones entre metal-metal, te digo por que a mi me paso, tmb compre esa en el steren, y para nada.. pobre de mi procesador, mejor comprate una que este hecha a base de metales, como la artic silver, no es para nada complicada encontrarla, con la pasa de silicon mi precesador no bajaba de 65ºC y con la de plata, ya no sube de 55ºc,,,, mucha mejora..!!
oooo si habia oido de ella, pero no sabia ke habia aqui en mexico y dime.. cual es el precio de la arctic silver? muchisimas gracias
pero lo ke no tengo ahorita es dinero D: y kisiera ke no pasara de los 100 pesos, cual me puedes recomendar de estas series ke ande shido?
y aki en gomez palacio, la podre conseguir en gabo? o en donde crees tu? muchas gracias por tu respuesta n.n

RESPUESTAS A LOS DEMAS BAKUNOOS:
hace pruebas intente antes, pero alparecer el sensor de mi tarjeta esta dañado y no puedo medir su temperaturaaa D: desuuu~

Volver