Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mejor futbolista brasileño de la historia , obvio despues de pele

siendo brasil el pais que da los mejores futbolistas de esta planeta creo esta complicadisimo decir quien es el segundo mejor de la historia de ese pais, haber piensenle y denme una buena respuesta

Esto va en Futbol.

Ahora lo muevo.

Ah si, y hasta en Brasil consideran a Garrincha mejor que Pelé, especialmente porque fué grande aún teniendo un padecimiento en los pies (nació zambo).

Y porq lo movieron para aca si nisiquiera puso nada en el post principal

Yo digo que romario !!!!!! metio 1000 goles en su imaginacion pero los metio jajaja

Y porq lo movieron para aca si nisiquiera puso nada en el post principal

ya vez el moderador que tenemos nada mas vine y habienta en lugar de cerar el tema yo creoque hubiera sido mas facil.

esto no es yahoo respuestas
¬¬

muy cierto compañero.

Esto va en Futbol.

Ahora lo muevo.

Ah si, y hasta en Brasil consideran a Garrincha mejor que Pelé, especialmente porque fué grande aún teniendo un padecimiento en los pies (nació zambo).

no les des vida a un tema que ni caso tiene ya con tus temas que tenias aqui con eso no basta traes basura de FL que no quieren haya.

Sin duda ronaldo Nazario da lima dos veces fifa best player, campeon de el mundo
y goleador historico de los mundiales

y todo eso a temprana edad ya que sus lesiones no lo dejaraon se mas

ronalga ups.... ronaldo el gordo jajaja

tiene record de mas goles en los mundiales
aparte tambien jugo los clasicos mas importantes de europa: real madrid - barcelona e inter - milan en los 4 equipos y metio goles en los 4 (para redundar)

Entre Garrincha y Leonidas. pero para que? o que? ni si quiera vi si era una pregunta.

Despues de Pelé
1- Garrincha
2-Zico
3-Ronaldo con todo y travestis
4-El doctor Socrátes
5-Romario y sus mil goles :mota::mota::mota:

Mi ìdolo era Eder, pero creo que Zico, ahhh Romario... Ronaldo.... ùjule... hay muchìsimos

Volver