Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mejor conexion que la de 10 de Megashit ¡¡¡

• Autor de tema Autor de tema nf7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nf7

Bovino maduro
Desde
11 Ago 2005
577127200.png

come ven sta locochona , no??

Quien ofrece este servico en mexico Es para el publico o es privado por que es de lo mejor que he visto en mexico

Su firma excede los límites :quemanchado:

Y supongo que es privado por el ISP :xp:

bueno la velocidad de subida si es mejor que la mia pero de bajada creo que estoy mejor yo y el ISP es publico xD

esa velocidad ha de ser de alguna empresa o escuela privada aca por donde vivo me pirateo una señal de una escuela privada y anda por la misma velocidad, si hay esas velocidades pero me imagino que son demasiado caras como para que las pague cualquiera

alguna ves escuche de ese servicio.. algo de "internet de aceso directo".. algo asi.. y que pues eran velocicdades muy altas.. pero igual lo eran en precios.. ni modo.. me quedo con mmi mega... jajaja saludos!

orale donde la robaste xD
saludos!!!
pon mas info para saber que onda con eso

joder, 28 megas de subida??? Wow, y eso de q compañia es o q?

ps ahi les dejo la mia, trabajo en megacable jajajajaja se la peinan, pa arriba y pa abajo jejejejejejeje

no chifles.....megared lo limita.....has de tener un switch cisco....pasatelo...

oigan, estaba viendo de unos modems q te dan hasta 38mb con el cablevision, es eso legal, esta penado y podria utilizarlo con mi contrato sin broncas?

Volver