Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mejor antivirus 2017

el rejo

Bovino maduro
Desde
19 Jul 2008
Buen día! me pueden recomendar uno de los mejores antivirus y que evite alentar mi compu de escritorio ? aun tengo Windows 7 ya que Windows 10 no me agrada su funcionalidad, gracias ¡

Panda cloud free
Avast home desactivando las opciones extras que trae, solo deja la protección en tiempo real y web.
Avira
Hay uno de lavasoft, los de ad-aware que tiene buenos comentarios.

Free, ya te los nombraron. Si quieres uno de paga Kaspersky,

hace años que tengo el AVAS FREE ANTIVIRUS.

lo instalas desde la pagina oficial
te registras y te dan un serial por un año gratis

ando por lugares retorcidos.siempre protegió correctamente a mi pc y consume muy pocos recursos

UyCvtkT.jpg

A mí en lo personal de paga funciona muy bien eset smart security o free avira y avast

Yo uso el NOD32 y googleo las licencias tengo años y todo bien ;)

Una mezcla de cautela, sentido común y cualquier freeware, Avast o AVG son buena opción, de paga Kaspersky.

Hola, yo personalmente prefiero Kaspersky, pero es todo un pedo eso de las licencias y clave de activación. Todavía ando buscando U.U

Hola, yo personalmente prefiero Kaspersky, pero es todo un pedo eso de las licencias y clave de activación. Todavía ando buscando U.U
Efectivamente, tengo una version que era de 3 años...ya solo quedan como 190 dias y me ha salido weno...y para clientes que desean comprarlos...se los manejo en...$250.00 la licencia, todo legal...

Volver