Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Megavideo

fepeh

Becerro
Desde
22 Nov 2007
Saludos a todos,
Alguien puede decirme CÓMO DEEEMONIOS le hago par ver mas de 72 minutos en megavideo?
Gracias

Saludos a todos,
Alguien puede decirme CÓMO DEEEMONIOS le hago par ver mas de 72 minutos en megavideo?
Gracias
No sé que conexión tengas, simplemente reiníciala, esto cambiará tu IP y te permitirá ver otros 72 minutos. En el caso de los módems 2Wire es posible reiniciar la conexión simplemente yendo a enlace de banda ancha, disganósticos y probar, con lo que se desconecta e intenta reconectarse, con lo que recibe una IP distinta a la anterior.

O comprate una cuenta premium de megaupload y podras ver cuanto quieras en megavideo

habia un truco (ke nunka probé)
en el kual te esperabas a ke kargara todo el video, y una ves hecho esto, le ponias "Trabajar sin conexión" y voilà!
como te dije... no me consta, pero nada pierdes con intentar :)

Muuchas gracias.
Intentaré sus sugerencias hoy en la noche.
Tnx por responder

No sé que conexión tengas, simplemente reiníciala, esto cambiará tu IP y te permitirá ver otros 72 minutos. En el caso de los módems 2Wire es posible reiniciar la conexión simplemente yendo a enlace de banda ancha, disganósticos y probar, con lo que se desconecta e intenta reconectarse, con lo que recibe una IP distinta a la anterior.
sale io tambien apoyo eso se de muy buenas fuentes tus buenos aportes y concejos bakunos asi si merecen buenos puestos no como los que c jodieron las cuentas de megaupload!!!:encabritado:

m... no me he puesto a ver videos tan largos ahí, pero quizá te deje con exploración en incógnito

Volver