Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

megaupload y rapidshare me van super lento!!! ayudaaaa

qscaudio

Becerro
Desde
22 Abr 2009
buenas amigos del corral tengo un problema con el megaupload y con el rapidshare cada vez que hago una descargar me va spuer lento a 10kbps y maximo 21 kbps y mi conexion de internet es de 2 megas deberia ir a 245kbps, ya eh probado de todo formatee la pc instales varios progrmas como el freerapid etc... a que se debe esto anteriormente descargarba archivos a la velocidad alta... por favor si me pueden ayudar please.... :mariamagdalena::mariamagdalena::encabritado:

Tienes internet inalambrico?
Si es asi puede que se esten conectando a tu red checa

Bajas con cuenta FREE o con cuenta PREMIUM?? Las cuentas FREE tienen limitado la velocidad de descarga, los que pagan, evidentemente no y pueden bajar al máximo de su linea.

Para eso formateaste ??? Achis, yo ya hubiera formateado mil veces mi compu por eso ! :D

Bueno pues quiero pensar que no tienes Premium ¿vdd? Bueno... pues con todo respeto ¿Que mas queria usted? Claramente la velocidad en Free es max de 70 - 100 KB/s aveces mas a veces menos.

Tambien debes tener en cuenta que si tu conexion es compartida siempre hay alguien que se chipa el internet... No te preocupes... si es muy de vez en cuando, preocupate cuando sea diario, a todas horas y ya llevas por decir... dos meses asi !... Creo que lo que deberias hacer es cambiar la pasword de tu internet ( en caso de que sea inhalambirco) podrian estarselo volando... si es asi... mal paper tus vecinitos...:mmm: y si el problema persiste lo que deberias hacer es ponerte en contacto con los proveedores del servicio.

Saludos...

nel yo soy free y depende del server en rapid lo normal es k baje a poco mas de 120 y en mega 140-160kbps y mi conexion actual es de 4mb despues 10mb..

Pues checa tu modem y tus filtros a lo mejor estan fallando, yo tengo un mugroso mega de bajada y de ambos hostings bajo a 100kbps o cuando menos a 80kbps.

Verifica tus filtros ADSL, o como dicen arriba si tienes inalambrico alguien te esta jodiendo jeje

de ante mano gracias a todos por sus repuestas, amigos del corral no tengo inalambrico tengo un modem normal con ancho d banda de 2 megas el internet que se llama interlink que tengo yo porque tengo el servicio de cable, internet y telefonia lo raro es que solo es con megaupload que se me anda lenta las descargas pero demasiado lento si pueden dar mas info se los agraderia, otra cosa como va eso de los puertos? como se abren???

orale carnal, gracias por sus respuesta pero sigo aun con el problema con rapid y megaupload que me van lento, con los otros como 4shared, mediafire,hotfile y otros me van super bien la descarga osea como debe de ser, que puede ser amigos ayudenme los puertos estan abiertos

ES por que NO usas premium !!!! Compa... si esta usando FREE. ¿Que mas querias...?

En tu domicilio¿Alguien mas usa el Internet?... Si si, pues es por eso...! Siempre hay alguien que se chuta la banda ancha...! :D

una vez me paso lo mismo y lo que hice fue cambiar mi direccion ip unas 2veces y ya con eso se arreglo.ojo ahorita en vacaciones los servidores estan saturados tambien, porlo que hay veces en que estan lentos.

o.k gracias hermano pues cambiare mi ip a ver que tal me va y les cuento luego compañeros bakunos...:vientos::vientos::vientos:

bacunos algien sabe como optener cuenta premium de rapidshare o megaupload gratis

Bajas con cuenta FREE o con cuenta PREMIUM?? Las cuentas FREE tienen limitado la velocidad de descarga, los que pagan, evidentemente no y pueden bajar al máximo de su linea.

pero de todos modos, yo tengo 1 mb, y aun asi yo bajo a 100kbps en free

asi que, mm, no creo que tenga que ver con las paginas, tal vez es otra cosa

muy buenas amigos bakunos me podrian decir como o con que puedo cambiar mi ip que sea facil por fa!!! se los agradeceria

Volver