Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Megaupload Fallo?¡

pacrro04

Bovino Milenario
Desde
29 May 2007
Hola bakunos, alguien sabe o esta informado de que paso con Megaupload??

Quien utilize este servidor para subir sabe que por cada descarga te dan 1pto (Si es menos de 100mb el archivo) y a los 10Mil puntos te dan 1 mes de cuenta gratis..

Bueno alguien sabe que paso con eso? Por que io tenia 8500 puntos y hanb desaparecido de la nada.. habran quitado ya esa promocion o seguira todavia online? Debido a que los links ya no tienen conteo de descargas

Edito:
Aca mas info:
http://www..net/posts/info/11883810...emios-_Egt_-Hoy-Desactivados-_Julio-2011.html

Acabo de checar y efectivamente no aparecen mis puntos. pero aparece este mensaje

The rewards program is currently under renovation. Rewards signup and redemption are unavailable while we work on a new and improved system.

Ojalá que entre las renovaciones esté la opción de canjear los puntos por dinero :) (Por cierto ya está la opción para descargar como premium por 24 horas mandando un mensaje de texto :D )

Acabo de checar y efectivamente no aparecen mis puntos. pero aparece este mensaje

Ojalá que entre las renovaciones esté la opción de canjear los puntos por dinero :) (Por cierto ya está la opción para descargar como premium por 24 horas mandando un mensaje de texto :D )

Hola amigo; Gracias, oie donde checaste esa opcion o donde te aparecio ese mensaje??... para decirle a mi primo y un camarada jaja que no se asusten con sus puntos :P !!...

Al menos es una buena noticia seguire subiendo por MU, ya que FileServer te da dinero segun por el archivo descarado; ocupas tener Paypal, y por cada 1000 descargas te dan $25Dll ... pero veo que FS solo puedes subir via web y me da weba

me paso lo mismo.tengo premium por 3 dias mas y tenia 12.000 puntos.

la imfo que tengo es

The rewards program is currently under renovation.
Rewards signup and redemption are unavailable while we work on a new and improved system.

El programa de premios está actualmente en renovación.
Registro recompensas y redención están disponibles mientras se trabaja en un sistema nuevo y mejorado.

si no vuelve el sistema de puntos me busco otro hosting.

los últimos días no marca descargas

me paso lo mismo.tengo premium por 3 dias mas y tenia 12.000 puntos.

la imfo que tengo es

The rewards program is currently under renovation.
Rewards signup and redemption are unavailable while we work on a new and improved system.

El programa de premios está actualmente en renovación.
Registro recompensas y redención están disponibles mientras se trabaja en un sistema nuevo y mejorado.

si no vuelve el sistema de puntos me busco otro hosting.

los últimos días no marca descargas
Si se supone que vuelve :) ojala y vuelva con mejores premios..

El que da muy buenos es Fileserver pero sinceramente te dan la cantidad de $$ cuadno tu archivo junte las 1000 descargas y eso me da web ajajajaja.

Yo tambien he notado eso

Mis puntos desaparecieron y los contadores de descargas no sirven

Volver