Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Medir velocidad de red local????

• Autor de tema Autor de tema malh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malh

Bovino maduro
Desde
15 Ago 2007
Que onda!!!
estoy buscando algun programa que me pueda medir a que velocidad funciona mi red local, xq tengo una zona donde esta lenta mi red y quiero hacer mediciones.
Alguien sabe de algun programa par amedir la velocidad???

puedes medirla sin ningun programa en donde aprece el icono de coneccion a la par de la hora XD has doble click y ve el trafico de tu red!

Entra en esa pag alli te medira tu velocidad de subida y bajadas, ademas del ping
Salu2
aver si no dicen que es spam xD

Speedtest es para Internet... el esta pidiendo uno para red local.... La velocidad maxima de la red local esta limitada por la velocidad de tope del switch/router/hub y la de la tarjeta de red... Si queres comprobarla facilmente copia un archivo de una PC a otra, y revisar a que velocidad copia, o sino lo podes ver, medi el tiempo que se tarda y miras cuanto pesa el archivo...

Que onda!!!
estoy buscando algun programa que me pueda medir a que velocidad funciona mi red local, xq tengo una zona donde esta lenta mi red y quiero hacer mediciones.
Alguien sabe de algun programa par amedir la velocidad???
Intenta copiando archivos pesados de una computadora a otra y abriendo el Admintrador de tareas, ficha Funciones de red, o también Windows trae el Medidor de recursos. La gráfica te dará una idea del ancho de banda utilizado durante la transferencia, para medir el retardo, verifica la IP de la otra computadora y dale en una consola "ping xxxx.xxxx.xxxx.xxxx.", donde las xxxx representan la IP de la máquina.

Volver