Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Medias de Seda y Piña Colada???

vandit_mx

Bovino de alcurnia
Desde
24 Jun 2008
Alguien me podrias decir como hacerlas pero con su receta, porque no hay mucho presupuesto que pues ya he pensado incluso en las aguas locas wowwwww si tengo una chesta...por fa corral

Yo preparo la piña colada muy sencilla ... licuas crema de coco con jugo de piña y ron (Todo al gusto para que vayas encontrando tu balance entre la piña y el coco) con mucho hielo a punto de nieve... sirves en vaso alto, agregas canela en polvo y una cereza.

Saludos y provecho con tus piñas

ya me antojaste,se me hace que preparo unas a la noche

Las medias de seda no recuerdo, pero para las piñas coladas ahi te va... si vas a preparar de un vaso en uno,
primero llena un vaso de hielo y ya ke lo tengas a tope, viertelo en la licuadora,
en la licuadora pon:
leche evaporada (carnation) 1/5 parte de la medida (el vaso en este caso)
crema de coco 1/5 de la medida
jugo de piña 2/5 de la medida

ó puedes poner las porciones que gustes, pero esos son los ingredientes

recuerda que la mezcla NO debe ser MAS que el hielo para que este se pueda hacer frappé
entonces ya enciendes la licuadora y a frappéar, en donde vayas a servir vierte 2 onzas de ron (o al gusto) y puedes adornar con granadina y cereza, una pequeña sombrilla le queda chick ^^

provechoo!

Ingredientes: Ginebra, Crema de Cacao Blanca, Leche evaporada, Jarabe de Granadina, Hielo, Canela en polvo y una cereza para adornar.

En una licuadora se pone el hielo trozadito, se agrega la ginebra, la crema de cacao y la leche evaporada y poco a poco el jarabe de granadina hasta que tome un color rosa fuerte.

Además a la copa en la que se va a servir se le pone la canela en todo su interior, luego se vacia la mezcla en el mero centro para que al irse llenando la canela vaya formando el liguero de la media.
Se adorna con una cereza y se sirve en una flauta o martinera.

Salud!

de lujo grrax karnalitos por compartir las recetas

ammmm x k siemre le ponen granadinaa creo k es mejor kon jarabe natural la granadinaa la endulza mucho, y aparte de k sirve nada mas para dar color y con jarabe natural sale blanko parece piña colada pero c nota mas la canelaa y se ve mejor

ammmm x k siemre le ponen granadinaa creo k es mejor kon jarabe natural la granadinaa la endulza mucho, y aparte de k sirve nada mas para dar color y con jarabe natural sale blanko parece piña colada pero c nota mas la canelaa y se ve mejor

pero hay granadina que es de un color transparente, no?
y pues en gustos se rompen generos =)

Volver