Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Media, Mediana, Moda, Desviación Estandar y Coeficiente de Variación

taka77

Becerro
Desde
5 Mar 2010
Hola de nuevo xD! hace días hice un post sobre una duda que tenia sobre algunos problemas de estadística. Bueno, ahora les vengo a postear mi trabajo completo, con el fin de ayudar a alguien que necesite las formulas, o tenga dudas sobre el tema, asi como em ayudaron a mi aqui :)

Para no hacerlos perder el Tiempo, o para los que se preguntan wtf?!?! ¿Para Que Me Sirve Esto?! ... Pues muy simple, para los que quieran hacer un estudio de negocio y, quieran saber como marchan las cosas ... o para los que estudian Mercadotecnia (como su servidor) y necesitan hacer algún estudio de Mercado.

En si, esto te sirve para ver si tus estrategias de mercado funcionan; para saber que le hace falta a tu negocio o para saber por que las cosas están saliendo mal o bien en la empresa.

Empezemos!!:nerd:

Aqui Estan Los Datos MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL

Bueno Ojala les se Útil!! Saludos!!

Cual duda o error o algo que quieran complementar con esto me dicen :D ! Gracias!!:metal:

que bueno que terminaste tu trabajo :vientos::vientos::vientos:
trabajando si se puede seguir adelante

que bueno que terminaste, recuerdo tu tema y dije wtf... jeje naa no se crea, bien hecho :vientos:

Me parece perfecto que hayas terminado tu presentación, como es un tema muy extenso pienso que esta bien resumido y que si fuera una materia sola si tendrias que extenderte mas, suerte :cool:

Gracias !!

Gracias a todos por responder mi tema ^^!! y apoyarme en tal :)

Volver