Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Medal of Honor, prohibida su venta en la bases militares de E.U.

• Autor de tema Autor de tema DMoZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DMoZ

Bovino de alcurnia
Desde
21 Jul 2007
Tomado de: http://www.tuexperto.com/2010/09/03...de-disparos-en-la-bases-militares-de-e-e-u-u/

31810_408238364053_135747814053_4185513_6544173_n.jpg

Las polémicas en torno a ciertosvideojuegos están a la orden del día. En este caso le toca el turno a Medal of Honor, el próximo juego de acción en primera persona de Electronic Arts, ambientado en las guerras modernas. La polémica en torno a este juego que saldrá el mes que viene al mercado, saltó al conocerse que los jugadores podrán ponerse en la piel de los soldados talibanes en el modo multijugador. Esta noticia no ha sentado nada bien en ciertos colectivos.

Hoy hemos sabido que los soldados no van a poder comprar el juego en sus bases militares de destino. En dichas bases los soldados disponen de toda una cadena de tiendas especializadas, entre ellas la famosa GameStop, franquicia dedicada a la compra-venta de videojuegos. GameStop ha apoyado la decisión y no venderá Medal of Honor en ninguna de las 49 tiendas que posee en diferentes bases militares estadounidenses.

Leer todo sobre la polémica de Medal of Honor

esto si que está interesante, me han dado ganas de comprar el juego para patear culos siendo un taliban, gracias por compartir :D

Saludos :)

No veo que tiene extraño que se pueda jugar con ambos bandos, me parece que es mejor para el jugador poder ver los dos lados de la papa, ademas ya hay juegos en los que se pueden utilizar terroristas y hasta psicopatas, me parece que sera un exelente juego.

Muchas gracias por la nota.

Me suena a que tienen miedo a que TODOS los soldados americanos quieran jugar como Talibanes. Sin duda yo lo haría.

Por que será?

Me suena a que tienen miedo a que TODOS los soldados americanos quieran jugar como Talibanes. Sin duda yo lo haría.

Por que será?

+1

Digo, les dolería a muchos norteamericanos ver que sus mismos compatriotas virtualmente vestidos de talibanes les pateen la cola y sin un rasguño. Tss, miedosos :¬¬:

[FONT=&quot]Chale, a mi no me gustan estos juegos por violentos, pero lo voy a rentar solo para darme el gusto de patearles el trasero a los gringos en el. :eolo:
[/FONT]

(sarcasmo/ON) que bueno que no lo vendan!!! imaginense que derrepente juegan eso...
y se van al bando de los malos!!!(sarcasmo/OFF)

estan como los politicos mexicanos cuando salio aqui en mexico el Ghost Recon Advanced Warfighter... ¬_¬

a webo....pinches norteamericanos maricas, le tienen miedo a un videojuego.....

Que tiene de malo, de todas maneras los Juegos son ficcion.

counter strike debe de vanderse en esos lares como pan caliente :memeo:

No que solo Chavez cancelaba los juegos violentos? Por lo menos el de verdad cree que esta haciendo algo bueno, pero estos gringos se pasan de lanza. Si te cambias de bando solo por un videojuego, las personas que realizan los tests psicológicos en la Marina de USA deberían ser despedidos y les deberian reembolsar su bachillerato.

Curioso, siendo que en los paquetes de apoya a soldados estadouidenses se incluye el juego de RTS "Left Behid: Eternal Forces", un juego que aparte de malo, es desarrollado por una compañías de fundamentalistas cristianos en el que la consigna es "conviertete o muere".
Y aun asi, sigo esperando que se haga un juego FPS sobre la SGM que me deje jugar del bando nazi.
Además de que en este juego que mencionan se puede jugar los dos bandos malos.

Volver