Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡¡¡ Mé-xi-co........Mé-xi-co......Mé-xi-co !!!!!

DHL xD

Bovino Milenario
Desde
16 Ago 2009
El público mira desde un puente, por debajo del cual pasan los botes en una competencia internacional. Al pasar la primera embarcación un grupo de arriba les grita: ¡Remen huevones hijos de su @#$% madre ! ¡¡¡Perros de @#$% !!! Los remeros miran extrañados y continúan sin decir palabra. Pasa el segundo bote y los de arriba del puente hacen y dicen lo mismo: ¡Bola de @#$% ! muevan el @#$% , no salvan a nadie !!!! Los del bote miran asustados y siguen. Pasa la embarcación que venía en tercer lugar y los de arriba otra vez, continúan con sus improperios: ¡Puñeteros de @#$% ! remen culeros , hijos de @#$% !!! Uno de los remeros del tercer bote contesta: ¡¡¡¿¿¿Porqué no te vas a @#$% tu madre , pendejete de @#$% ???!!!!! ¡Baja tu a remar si eres tan @#$% hijo de tu @#$% madre!!! Y los del puente gritan : ¡Son esos, son esos!... ¡¡¡ Mé-xi-co........Mé-xi-co......Mé-xi-co !!!!! Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia!!

Lo acabo de leer en Yahoo, si estaba repetido, será una estadistica mas en los chistes repetidos, sino, te arrancará al menos una risilla cualquiera...

no lo habia leído aqui pero ya me lo sabia, muy bueno, muy bueno!! jajaja

:/ Pesiimo !!

Mii hermano Cuenta este !!

ya cada vez que lo cuenta lo hace mejor que TU !!

y pues un CHISTE !! dudo que por poner CHINGA TU MADRE te banen

En Fiin No me ire sin dar mi boTo !!

ESTE CHISTE = PESIMO

WTF ?? me largo

BUEN CHISTE AUNQUE SI ES MERA CASUALIDAD LOS MEXICANOS NO SOMOS ASI A DIO DESDE CUANDO....JAJAJAJA

excelente al que no le gusto es que no es mexicano...

no le hagan caso a esa bola de amargados la neta ahi que reirnos de todo si no pues la vida vale mauser muy bueno tu chiste broo sigue asi ai la llevas

:/ Pesiimo !!

Mii hermano Cuenta este !!

ya cada vez que lo cuenta lo hace mejor que TU !!

y pues un CHISTE !! dudo que por poner CHINGA TU MADRE te banen

En Fiin No me ire sin dar mi boTo !!

ESTE CHISTE = PESIMO

WTF ?? me largo

Pues abran su post y cuentenlo ustedes :memeo: (parodia del mismo chiste)

Volver