Roxyang
Bovino adolescente
- Desde
- 22 May 2008
- Tema Autor
:vientos:Hola amigos del corral, precisamente me ha llegado una Pc que me esta volviendo loco :cowverine: Y lo que sucede es que me la llevaron a mi casa para solo darle una formateadita, la Pc es una HP GX620 la cual prendi y arranco SO a la perfeccion, asi que le dije al tipo que me la trajo " No hay problema yo se la formateo " Pues bien, no sabia que seria mi dolor de cabeza al darme cuenta que cuando le meti mi U7 no se porque razon no podia copiar algunos archivos de instalacion y me decia presiona esc para omitir y enter para reintentar, reintente y no, omiti y me seguia pasando lo mismo. Decidi conseguir el disco original de WXP que vienen con las mismas HP, es un XP SP2 y me sale lo mismo falta copiar X archivo y sigue la instalacion, pero cuando esta el asistente de configuracion me marca volvado de memoria(pantallazo de la muerte). Sigo sin poder meterle el SO y no se que hacer puesto que llevo 3 dias con esa porqueria y no le puedo meter el SO AYUDA por favor.
Les agreadezco de antemano lean mi problema.
A si, ya le cambie el HD, la unidad lectora y sigue pasando que me aparece la pantalla azul.
Les agreadezco de antemano lean mi problema.
A si, ya le cambie el HD, la unidad lectora y sigue pasando que me aparece la pantalla azul.