Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me voy de cablevision - internet

• Autor de tema Autor de tema CsC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CsC

Becerro
Desde
9 May 2006
Qvo a todos!

Me podrían recomendar un buen servicio de internet en el df?, cablevision no es tan malo, pero a veces se le va la onda muy cabrón.

Saludos y gracias!

En axtel se les va la onda cuando llueve y en hellmex casi todos los días de 6 a 10 de la noche, ninguna empresa funciona al 100%. Quédate en cable, yo ya probe los 3 en el D.F.

Pues yo he probado varios servicios en el d.f. y por mucho el mejor es telmex

Me olvide de comentar que almenos en Telmex depende de la zona, hay lugares donde falla mucho y otros donde funciona perfecto, actualmente aquí en el estado de México todos los días sin excepción en el lapso que mencione el internet baja de velocidad alrededor de un 90%, y cuando vivía en el D.F. me sucedía de las 11 de la noche a las 2 de la mañana.

opino igual que el compa de arriba, quedate con cable, te vas a horrar mucho enojo, jjjj

Me olvide de comentar que almenos en Telmex depende de la zona, hay lugares donde falla mucho y otros donde funciona perfecto, actualmente aquí en el estado de México todos los días sin excepción en el lapso que mencione el internet baja de velocidad alrededor de un 90%, y cuando vivía en el D.F. me sucedía de las 11 de la noche a las 2 de la mañana.

Pues fijate que por donde vivo TELMEX esta funcioando bien.

Dependiendo de la zona donde te ubiques, yo tengo maxcom y no me ha fallado y hasta el momento podria decir que es bueno!

Volver