Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"me voy a venir en tus bubis o en tu boca??".."en mi boca si quieres"..de coleccion!!

banksy90

Bovino maduro
Desde
21 Sep 2011
aqui les paso a dejar un video qe la neta me gusto un chingo...la morra durante todo el video se la pasa gimiendo y es bien obediente!!!...la morra qe sale en el video ahora es la ex-novia del wey qe graba jejejeje por cierto este wey tiene mas de 15 videos y estan perrones banda...los voy a ir posteando poco a poco ..pero mientras disfruten de los gemidos de esta nena!!!..primero el wey se la coge para y hace unas tomas bien chidas en el espejo jejeje...y tambien trae algunos dialogos el video..ay una parte donde la morra se acuesta y el wey le pregunta "QERIA MI PENE??" y la morra entre gemido le dice "SIIII"...despues el wey le pregunta "ME VOY A VENIR EN TUS BUBIS O EN TU BOCA??"...y la morra contesta "EN MI BOCA SI QIERES" y el wey le dice "ENTONCES AY QE HACERLO DE A PERRITO PARA QE EN CHINGA TE CAMBIES"...esta bien perron este video banda descarguen y escuchen todos los dialogos qe trae!!!

DESCARGA AQUI EL VIDEO CARNAL!!!

jajajaja no mmss nada mas con la descripción ya me prendí jjajajaja

Volver