Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me visitaron mis parientes XD

jack_psycho

Becerro
Desde
21 Mar 2010
K hay krnales, pues esto k les voy a contar me paso hace como 6 meses, vivo en la ciudad de Oaxaca, pero a menudo paso a visitar a mis abuelos k viven como a 1 hora de mi casa, y cuando voy me kedo en el cuarto en el k normalmente duerme mi papá.

Bueno, ya era tarde y pues me fui a dormir, ese dia me kede solo por que mi papá se fue a kedar con mi mamá a dormir, así que me kedé solo en el cuarto, total que ya me estaba agarrando el sueño, cuando en eso volteo y veo a los pies de mi cama a dos señores vestidos con su traje de manta y un sombrero "panza de burro" como normalmente es el traje tipico de San Antonino Castillo Velasco, k es el pueblo en donde esta la casa de mis abuelos. Recuerdo que uno era mas alto que el otro, y asi como los vi, cerré los ojos y cuando los volví a abrir, ya no había nadie. La verdad si me escamé muy gacho, pero como a la media hora me volví a dormir.

Al otro día les platike a mis abuelos y me dijeron que en ese mismo cuarto dormian mis primos hacia algunos años y que se despertaban diciendo que veian a dos señores con sombrero...

Jajaja eso ha sido lo unico que me ha pasado... ¿Que opinan?

mmm interesante pero xq los relacionas con parientes y no con desconocidos ?

Buena historia y que explicación dieron de los señores que se veían?.

por un momento me imagine las ilusiones hipnogogicas, pero no creo que le pase a mas de una persona y de igual manera en el mismo lugar :s

ha k broma exacto xk dices k on tus parientes? pueden ser unos asecinos que vienen x tu alma :D

mmm interesante pero xq los relacionas con parientes y no con desconocidos ?

Es cierto, olvidé decirles la casa de mis abuelos es bastante vieja, como todas las del pueblo y pues ahí han muerto varios familiares... pero bueno, posteriormente les contaré otras cosas que han pasado en esa casa!!

Volver