Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me urgen driver de e-Machines D528-2062 Win10 64x

Param

Bovino maduro
Desde
27 May 2008
Hola buen dia a tod@s
Ando buscando.. me urgen los drivers para una e-Machines D528-2062
para windows 10 de 64 bits

Actualmente tengo Windows 7 en mi computadora

De antemano muchisimas gracias

En la pagina solo aparecen hasta win 8, tienes al menos el de wifi o ethernet, prueba a instalarle el Slimdrivers y deja que solito los baje.
Saludos

instalando el slimdrivers teniendo windows 7 instalado actualmente, puedo descargar los de windows 10???

Es que no he querido instalar windows 10 porque no tengo los drivers... y no tengo de wifi ni ethernet para windows 10... si por lo menos tuviera alguno de esos dos, instalaba windows 10 y conectado a internet desde windows update bajaba el resto!!!

Slimdrivers, baja para la version que tengas instalado....se supone que win10 ya incorpora la mayoria de los drivers. Podrias se me ocurre, particionar el disco duro y probar ahi y ver como se comporta si jala...psss ya la hiciste y si no pssss tendrias que indagar que modelo en especifico son tus componentes, sonido, red, wifi, chipset o modelo de placa madre o quien la fabrico.
Saludos.

Creo que windows 10 ya te incorpora los drivers de red, solo basta con buscar actualizaciones de Windows Update y con eso puede que te busque los drivers actualizados para tu PC

descarga el programa mas ligero para drivers te reconoce todos los componentes de tu computadora y reconoce el sistema operativo que tienes instalado y te ofrece el mejor driver prioritario para tu hardware descargalo desde google buscando 3DP Chip.
Gracias

Volver