Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ME URGE AYUDA BAKUNOS MI PC NO JALA

pingo05

Bovino adicto
Desde
12 Ene 2008
Mensajes
520
Que tal hermanos, pues aqui solicitando de su ayuda, tengo una pc LG y pues les cuento q no jala, un dia la apague bien, estaba jalando super bien y al dia siguiente que la enceni solo aparece el fondo de pantalla, no aparece ni la barra de tareas ni ningun icono ni se puede mover nada, solo aparece el cursor y ese si se mueve, la neta no se por q pase esto es a fecha q no funciona y pues no se que hacer, si alguien sabe q hago o q puede ser, les agradecere mucho su ayuda.
 
Si es Windows, un virus infectó el explorer.exe

Abre el Administrador de Tareas:
En XP: CTRL + ALT + SUPR
En Vista y Seven: CTRL + SHIFT + ESC

Luego clic en Nueva Tarea, en la ventana escribes explorer.exe y aceptar.

Con esto debe abrir el escritorio. Y desinfecta tu PC.

En caso contrario, usa un LiveCD de Windows o de Linux, y respalda tu información, luego desinfecta, o formatea tu equipo.

Para desinfectar puedes usar: Malware Bytes, Spyware Terminator, AdwareSE, SpyBoot Search & Destroy, Panda Antivirus 2011, pásalos todos, te llevarás algunas sorpresas.
 
Volver
Arriba