Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me tiene hasta la m...!!

Hakem Mujahid

Bovino adicto
Desde
21 May 2013
Será rápida la cosa:

Vivo con unos amigos, nos llevamos muy bien y entre unas de las chavas está una que catalogo como free (amiga con derecho), la cosa aquí es que ya hemos platicado sobre cómo es esto, se supone que ella entiende las reglas, yo las sé perfectamente... pero ella se deja llevar de vez en cuando, verán, ya van varias veces que vamos en grupo al antro o bares y se enoja porque me pongo a bailar con una chava que acabo de conocer, o incluso si me retiro con ella(s) a su grupo para pasar el tiempo con ella(s), no me lo dice tal cual, pero se pone histérica, enojada y comienza a llevarse pesada conmigo en humor... todos me dicen que me arregle con ella, la calmo y se inventa excusas como "es que nos dejas solos a los demás por irte con otros, venimos en grupo". Incluso me reprocha medio bromeando, cuando se entera que llevé alguna chava a mi cuarto.

También me ha pasado que estamos en algun bar o lugar donde hay más gente y me intenta besar, me pide la bese, me abraza y me niego, claro, estoy ahí para divertirme y ligar, se supone que somos free, que cuando tenemos ganas ella o yo voy a su cuarto, cuando voy a los bares y antros quiero ligar, busco alguna chava para entablar conversación o empezar con las miradas o pedirle su cel, pero estando ella ahí me ahuyenta a las chavas con quienes podría tener algo...! Somos frees pero ella luego olvida eso y hasta quiere estar ahí siempre, de hecho, se la vive en mi cuarto, quiero mi privacidad y se lo he dicho y no entiende, debo hasta encerrarme con llave cuando quiero oír mi música y hacer mi desmadre solo en el cuarto... ya me tiene hasta la %#&$ y no entiende razones, no sé qué hacer pues el problema es que los demás dicen que me arregle con ella porque cuando ella se enoja el ambiente se vuelve muy pesado en la casa.

Consejos compañeros?

No, no pienso mudarme de casa, no me alejaré de los demás solo porque hay una histérica.

Gracias

Que tal hermano entendiendo que ni quieres cambiarte de casa, cosa que no veria mal que hicieras una por la independencia que esto te ofrece sin mencionar el hecho de que asi no tendrias problemas de ningana indole con esta chava, pero en fin cono esa no la consideras una solucion creo que lo mas conveniente es poner las cosas muy en claro y dejar de tener encuentros "amistosos" con ella pues tal parece ya tu amiga esta mezclando sentimientos lo cual te va a traer mas problemas que satisfacciones, es mejor cortar por lo sano si te gusta divertirte adelante estas en tu derecho pero ya no sigas con ese juego de amigos cariñosos.

Pues yo creo que ya arruinaste todo, y fuiste tu, bien dicen que no se defeca donde comes, y ahi es donde lo amolaste feo, si vives con amigos, comparten una casa, pues lo minimo que debias hacer es no mezclar las amistades con otras cosas, si quieres andar ligando y llevar chicas nuevas cada que puedes, pues no debias tener un free en la misma casa, es obvio, si viven juntos y comparten momentos lo mejor es mantener la armonia, yo no creo que haya forma de que ella lo entienda, de entenderlo pues esta claro, pero obvio mezclo sentimientos en todo ese asunto y ya no hay vuelta atrás, no puedes controlar lo que las personas sienten, aun y dejando los encuentros con tu amiga ya hay sentimientos involucrados y lo peor es que afectan a los demas en la casa.

Y la neta todo quieres, no quieres irte, no quieres dejar el free, no quieres entablar algo solido con ella, pues entonces no se que pretendas, vas a tener que aprender que las cosas no siempre son lo que uno quiere, lo unico que veo viable es que cambies de casa y de amistades, pero pues no vas a querer asi que, pues ni modo que todos se aguanten hasta que esto estalle.. porque eso si es seguro, un dia va a estallar, simplemente se esta acumulando hasta su punto culminante... saludos..

En mi humilde opinión o te vas tu o se va ella pero los dos ya no puede compartir casa y ese fue tu error pues tu quieres desmadre y ella te quiere a ti, lo mejor es alejarse no veo otra salida sana.

Asi como te lo dicen, alguno de los dos se tiene que ir, o eso podria estallar en algo grave, aunque termines con ella se van a seguir viendo y conviviendo y ademas recordando cosas, lo que va a ocasionar algun tipo de agresiones, es mejor que uno se vaya.

pues el problema claro esta, que ella ya no quiere ser tu free....

y tu no quieres que eso cambie....

pero algo tiene que camabiar, o tu te vuelves serio con ella, o la mandas ala verno y olvidate de tenerla como free

Ok , consecuencias aparte de quedarte sin nalguita para esas noches frias.... es que te va a armar pancho cada dia que pases por su cuarto o te vea en la sala o en la cocina....

Ni modo, te metiste con una vieja que vive contigo....

De hecho no tengo consejo, a menos que esto te guste; buscale novio a ella.

Saludos

Que tal amigo, yo no sé mucho de estas cosas pero pienso que sí la estas regando... es cierto que no tienen ningún compromiso pero andar ligando enfrente de ella como que no va... creo que sería una de las reglas de los frees... " no ligar enfrente de los frees" jeje

deja de tirartela, (mientras que se la rolen los demas...) cuando se aburran corranla de la casa...

Pues yo creo que ya arruinaste todo, y fuiste tu, bien dicen que no se defeca donde comes, y ahi es donde lo amolaste feo, si vives con amigos, comparten una casa, pues lo minimo que debias hacer es no mezclar las amistades con otras cosas, si quieres andar ligando y llevar chicas nuevas cada que puedes, pues no debias tener un free en la misma casa, es obvio, si viven juntos y comparten momentos lo mejor es mantener la armonia, yo no creo que haya forma de que ella lo entienda, de entenderlo pues esta claro, pero obvio mezclo sentimientos en todo ese asunto y ya no hay vuelta atrás, no puedes controlar lo que las personas sienten, aun y dejando los encuentros con tu amiga ya hay sentimientos involucrados y lo peor es que afectan a los demas en la casa.

Y la neta todo quieres, no quieres irte, no quieres dejar el free, no quieres entablar algo solido con ella, pues entonces no se que pretendas, vas a tener que aprender que las cosas no siempre son lo que uno quiere, lo unico que veo viable es que cambies de casa y de amistades, pero pues no vas a querer asi que, pues ni modo que todos se aguanten hasta que esto estalle.. porque eso si es seguro, un dia va a estallar, simplemente se esta acumulando hasta su punto culminante... saludos..

Sabia y atinada respuesta.

deja de tirartela, (mientras que se la rolen los demas...) cuando se aburran corranla de la casa...

Totalmente de acuerdo. Para acabar pronto ya no tengas encuenbtros sexuales con ella, muestrate ya indiferente en esta situacion, y si te dice algo dile que solo la ves como amiga y ya, nada mas. Va a ser un fregadazo para ella pero as[i lo va a entender.

awebs jajajajajaja que chingona respuesta deja de remover el atole y ya es momento de que busques otro lugar para estar

awebs jajajajajaja que chingona respuesta deja de remover el atole y ya es momento de que busques otro lugar para estar

Será rápida la cosa:

No, no pienso mudarme de casa, no me alejaré de los demás solo porque hay una histérica.

Gracias
Sí entiendes que ella no quieres ser sólo tu free???????

Hahaa!! al parecer eres bien pinche insensible; por lo que te recomiendo.
Habla con ella, no directamente, dile algo así como: te keires casr conmigo, tendrías un hijo mio; y ya cuando este como contenta se la dajas caer bien feo; y le dices: imagínate tú casada conmigo, apoco no me dejarías llevar putas a la casa????, para ahorrarme el hotel. o no me dajarias serte infiel di???-
Para que? pos para que se desilucione. porke?

men!
1.- A ella le estas haciendo perder su tiempo, pues ella espera que te enamores o te fijes en ella.
2.- Las muejres tienden ser más fieles a ellas mismas, en sus propias convicciones, por lo que de forma indire3cta no das chance se enamore de otro wey.
3.- La haz comvertido en una puta*... claro sólo es un utencilio de desahogo sexual para ti; la MENOSPRECIAS.

Será rápida la cosa:

Gracias
Sí entiendes que ella no quieres ser sólo tu free???????

Hahaa!! al parecer eres bien pinche insensible; por lo que te recomiendo.
Habla con ella, no directamente, dile algo así como: te keires casr conmigo, tendrías un hijo mio; y ya cuando este como contenta se la dajas caer bien feo; y le dices: imagínate tú casada conmigo, apoco no me dejarías llevar putas a la casa????, para ahorrarme el hotel. o no me dajarias serte infiel di???-
Para que? pos para que se desilucione. porke?

men!
1.- A ella le estas haciendo perder su tiempo, pues ella espera que te enamores o te fijes en ella.
2.- Las muejres tienden ser más fieles a ellas mismas, en sus propias convicciones, por lo que de forma indire3cta no das chance se enamore de otro wey.
3.- La haz comvertido en una puta*... claro sólo es un utencilio de desahogo sexual para ti; la MENOSPRECIAS.

Volver