Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Me siento triste por lo que me esta pasando en estos momentos...

estuardo_homicida

Bovino Milenario
Desde
15 Feb 2009
Antes que nada hola a todos y solo escribo para decir que me siento triste por muchas cosas, meditando en mi lugar de trabajo,estuve pensando en la ultima relacion que tuve,no tanto por lo bueno o lo malo, si no por que motivos pasaron las cosas, es muy malo empezar una relacion cuando terminas con otrab justo despues,es malo quererse a enamorar a la fuerza, es malo intentar hasta lo imposible y mas cuando ya no sientes que la otra persona te apoye, la verdad,yo no siento amor ya por esa persona,no la maldigo tampoco por que no lo merece,pero trato de olvidarla por que en el fondo siento algo por ella, algo totalmente raro, que me asusta mucho y que en verdad nunca lo quiero volver a sentir. Mi psicologo me dijo que es normal,por que aparte de que pase por un estado de shock por varias cosas que pasaron,que ella y yo nos hayamos confundido,nos dejamos llevar por bastantes cosas como el deseo o el sexo,pero nunca intentamos para nada tenernos amor,solo un estupido sentimiento de cariño disfrazado de amor que a veces tapaba algunas cositas,pero dejaba al descubierto el gran daño que nos hicimos...

Solo se que hay que ser fuertes,que hay que salir adelante,que no podemos agacharnos por que si no nos deprimimos y es peor,lo unco que me llega en verdad es que en si tengo un trauma de cuando mi padre nos dejo a mi y a mi hermano y eso fue el punto critico donde termino todo,por que me aleje de esa persona que mantenia esta entelequia,por que me aleje de mi hija,y aunque pienso volver a verla cuando nazca, sera muy dificil estar a su lado,aunque tampoco es imposible, pero aun asi me siento muy debil y es una tortura cada dia que he estado pasando por pensar en ella...

Queda nadamas el paso del tiempo, queda nadamas el pasar de varias cosas, queda el olvidarme de esos recuerdos ufanos que no me llenan el espiritu,pero me pesan al punto de que me ponen inerte de la tristeza,como hubiese deseado que nada de esto hubiese pasado por mi hija, por que no estare totalmente su niñez junto a ella y mi temor mas grande es que no me recuerde tal cual soy,si no a como se lo pinten otras personas,que me quede en el olvido,tal como yo lo hize con el que fue mi padre,aunque la razones fuesen diferenten y totalmente opuestas...

Segun alguien que cree saber mas de la vida que nada dijo que padre no es el que engendra y si puede ser que tenga razon,pero aun asi la distancia aunque no sea un motivo aparente,si es un motivo de peso para que pueda estar todo el tiempo con mi hija y por ende que ella aprenda a amarme como su padre...

Aunque sientas el cansancio;
aunque el triunfo te abandone;
aunque un error te lastime;
aunque un negocio se quiebre;
aunque una traición te hiera;
aunque una ilusión se apague;
aunque el dolor queme los ojos;
aunque ignoren tus esfuerzos;
aunque la ingratitud sea la paga;
aunque la incomprensión corte tu risa;
aunque todo parezca nada;
¡VUELVE A EMPEZAR!

Azul, te amo hija mia aunque este alejado de ti,te extraño mucho y desearia mucho ya tenerte entre mis brazos y cargarte...

Nadie sabe más de la vida que tu mismo, cada quien tiene sus propias experiencias, posiblemente similares pero nunca iguales, así que el destino y la vida misma te forjará en tus propias experiencias, de ahí radicará tu fortaleza, si sabes como enfrentarla o debilidad si te dejas amedentrar tambien.

Así que ánimo, la vida continúa y si existe la manera de poder enmendar tus errores nunca se es demasiado tarde pero no lo hagas con el afan de conseguir algo sino con la ilusión de que cambiará tu panorama de la vida.

He dicho.

Creo que desgraciadamente los hijos terminamos siempre pagando los errores de nuestros padres enos aqui, y sin embargo seguimos ese ejemplo y traemos al mundo niños pensando que sera diferente, que ellos si seran felices, pero no nos ponemos a preveeer que no hay amor eterno que el amor es como una plantita que si no se cuida y protege se muere y ni llenandola de agua ni mimandola florecera de nuevo, solo te podria aconsejar que trates de buscar a tu hija sea cual sea la situacion con la mama, la nena no les pidio venir al mundo mucho menos que ella naciera del desamor y el cariño solamente, no quieres que tu hijita sufra lo que tu? pues buscala y convive con ella, deja en ella esa huella que un buen padre puede dejar mis papas se separaron cuando yo tenia 12 años ahora tengo 38 y sabes que el fallecio en Junio pasado pero en todos estos años de separacion SIEMPRE si grande, SIEMPRE estuvo ahi para mi, en los mejores y dificiles momentos de mi vida y se fue dejando una gran huella en mi corazon y un gran ejemplo, sin estar viviendo en casa pero siempre al pendiente de mi y de mis hermanos y eso se lo agradecere siempre! No importo la distancia ni las circunstancias fue PADRE en todo momento!

primero ten caracter y seguridad, y ten una vida

no puede ser q estes en tu trabajo perdiendo el tiempo, perdon, "reflexionando"

po la gran frutA tu siempre con tus comentarios estupidos
como vas a creer q esta perdiendo el tiempo en eso
q acaso no piensas
q ment + basura la tuya en serio

volviendo al tema
pues t comprendo amigo bakuno hay cosas q pasan y pues aunq uno no tnga la culpa el entorno dice lo contrario, tu busk a tu hija no la dejes q le metan cizañas tuyas... ade+ yo se lo q se siente star sin saber si pues t aman o no, medita bien en l o q fallast o llegast hacer mal para enmendarlo en otra relacion y ser mejor persona, elimina los rencores y pensamientos hacia tu ex, aunq cueste y duela mucho veras los frutos, y tambien hay veces q Dios t libra de personas q nunk t convienen en nada y tard o temprano t daras cuenta ok animos compadre q la vida sigue y no se awite y luche x su hija aunq vea a su ex hagace el fuert y demuestre q la vida sigue sea sin su amor o no
lo q importa mas x lo q veo es tu hija a si q con todo ok
y disculpas x lo dl comentario estupido anterior
aveces hay personas q nu piensan o simplement son faltos d experiencia:metal:

Que onda con tus comentarios. Me sorprende tu forma de pensar, si es que se le puede llamar pensar a eso.

La que necesita una vida me parece que eres tu, solo vas posteando estupideces por todos lados.

Si no ayudas, no estorbes.

El pasado es el pasado, tu tratas de darle sentido a la perdida, ese es un error.

Las perdidas no tienen sentido solo existen, y en ocaciones las retenemos porque todavia no aprendemos a abrazar la posible alegria del ahora y del mañana y preferimos la seguridad del dolor pasado.

Es mas facil sujetarse al pasado porque nos da la seguridad de que si no olvidamos ese dolor en el futuro ya no nos lastmaran, y de ese modo terminas sufriendo.... sufriendo ... sufriendo
:metal::metal:

Muerte a Becerrita Fresita !!!

jajajajaja.... estas bien tontita chava

¿No se que tan lejos estés de tu hija como para que no puedas verla?

Si estas relativamente cerca, haz a un lado el orgullo y las cosas que pasaron con tu pareja. Habla con ella y pónganse de acuerdo para que te permita verla.
Obviamente también hazte responsable de ella aportando lo que sea necesario para su desarrollo.
Si la distancia es mayor haz un plan de vida que te permita visitarla la mayor cantidad de veces posible. Digo si te interesa realmente y esta dentro de la republica mexicana. No creo que no puedas administrarte para visitarla al menos unas 6 o más veces al año.

Con todo respeto, es momento de amarrarse los huevitos, dejar de filosofar y empezar a actuar. A los hijos no se les gana con extrañarlos y textos cursis, ellos necesitan la presencia, el apoyo y el cariño en directo.

Volver