- Tema Autor
Hola me llamo fernando eric, me siento muy muy solo y busco novia, ni siquiera tengo amigos o amigas, tengo 3 licencisturas truncas, matematicas en acatlan, letras ahi mismo y economia en la uaem, me gustan los videojuegos retro, cuando reciba mi herencia pondre un negocio de videojuegos, mido 1.78, peso 104kg, me veia muy delgado en 90kg, ando tratando de bajar de peso, soy moreno de fuego, ojos cafes muy lindos, ya me los han chuleado, me gustan las mujeres blancas, de buen busto, sin ofensa para las damas, tambien las morenas y rubias, y las pelirojas de plano me enloquecen. Naci en 1978. Soy muy fiel y muy sentimental, de buenos sentimientos, carinoso y detallista. Mi mami Virginia rip a mis 10 de edad me enseno altos valores eticos y morales, lo que busco en una dama es que tenga bellos sentimientos, que me impulse a obtener metas y trazar objetivos juntos, no se, se me olvidaba, los ojitos grises me fascinan, am soy del area de tultepec coacalco, a veces soy algo penoso con las chicas, tierno, una vez le sonrei a una chica rubia y me regreso la sonrisa, bueno, un saludo y gracias por leer.