Si, yo lo se...
Lee con atención y tal vez, logres saber que hacer: En primer lugar no te juzgo, porque realmente no se cual o cuales sean tus problemas, pero si me siento con derecho a decirte que cuando quieras hacer algo no avises, solo hazlo. Y también que quién piensa en matarse es un ser desgraciado y malagradecido... Podrás pregutarte: ¿Y mal agradecido porque? Es sencillo, el solo hecho de despertar, el solo hecho de vivir, ya es de agradecerse, el solo hecho de tener salud y poder caminar, todavia es más motivo para agradecer, el tener que escribir en este foro, es una razón más para agradecer por estos minutos que aún tienes de vida y aún hay más; tu no haz venido a este mundo a elegir como y cuando morir, tu haz venido a este mundo ha realizar una tarea que tu y solo tu podrás realizar, hasta que no cumplas con tu cometido, solo hasta entonces podrás dejar este mundo y no porque tu lo quieras sino porque así deberá ser. Por lo tanto, en lo que eso sucede, que te parece si dejas de chillar y quejarte... Porque no te levantas y piensas que lo primero es cambiar esa actitud de perdedor que tienes, si, leiste bien, tu eres lo que piensas, y si piensas que no eres más que un bueno para nada, eso serás, por lo tanto, no crees que es mejor pensar positivo, no crees que es mejor luchar para salir adelante, no crees que vale la pena seguir sufriendo contal de poder decir el día que mueras que viviste y viviste bien y lograste, si no todas tus metas, si muchas de ellas. Entonces???? Deja de quejarte que asi no solucionas nada, digo, lo de menos es hacer lo que todos hacen cuando hay broncas, matarse, huir a donde nadie te conoce, hacerte el loco, etc., pero hasta para eso, hay que tener estilo, si van a decir que morí, al menos que digan que lo hice luchando y no chillando.
Asi es que vamos amigo, dejate de idioteces y levanta tu trasero de ahi. Haz algo útil contigo, aceptate como eres y busca el sentido a tu vida, analizate a profundidad, y valorate. Deja los quejidos para otra ocasión.
De antemano me disculpo si mis comentarios te lastimaron, pero creeme, dandote por tu lado no ayudo en nada. Levantate amigo, se como el ave fenix que renace de sus cenizas.
Saludos.