- Tema Autor
que hay
:S
pues ahora si nda de risas
he estado escribiendo en este foro
mis avances y bajadas con esta chava
pero pues ya todo termino
nunca anduvimos iva a ser mi primera novia y me dio el primer beso.
pero teniamos una relacion tan buena que parecia que si
miren ahi va
llevaba 1 mes quedando con una chava. toda iva perfecto
literalmente. pero un dia la senti rara y le pregunte que si estava comoda con migo y me dijo que estava confundida pues un chavo que a ella le gustaba le dijo que a el tambien le gusta y que la queria entonces que no sabia que hacer ni lo que quiere... si quedarse con migo un chavo amable bna onda tranquilo respetuoso etc. o con aquel patan de lo cual ella esta consciente
el chiste es que me pidio un dia para pensar las cosas y le dije que si entonces todo el dia siguiente no le hable y en la noche ella me mando un mensaje dandome las gracias por darle su espacio y le pregunte cmo seguia y me dijo que confundida entonces le dije que yo tambien habia estado pensando en el asunto y que la verdad no me estaba gustando entonces le propuse que se conectara para platicar y me dijo que mejor al dia siguiente nos vieramos para platicar de frente.
al dia siguiente.. osea este miercoles fui a donde trabaja y estuvimos platicando y se la solte todaaa diciendole todo l que no me parece y eso cosa que me impresiono por que soy muy callado y la verdad no crei que le iva a decir todo pero ps despues de charla le dije que se decidiera y me dijera que que es lo que quiere y e dijo que definitivamente queria andar con migo.. que sabia que yo le convenia y que me queria mucho entonces la bese y le dije ... entonces eso quieres.. y me dijo sii...
seguimos saliendo normal cmo si no hubiera pasado
una semana despues la invite a comer y la lleve a su trabajo mas tarde pase por ella para ir al cafe
todo salio perfecto
nos besamoos y todo
al dia siguiente
la invite al cine pero al llegar a la plaza su mama le dijo que no podia llegar tarde
por lo que no pudimos entrar
asi que la lleve a su casa y estuvimos afuera platicando
de muchas cosas
que no platicariamos normalmente
ya nos teniamos mucha confianza
nos besamos todo perfecto
y me nacio preguntarle si queria ser mi novia
y ni siquiera termine de decirle y ya me estava habrazando y diciendo que no!!!
me saque de onda y le dije por que?
y contesto
no no no no
me aleje y me pregunto tapandose la cara y muy nerviosa
me estas odiando?
y le dije ... lo basico.. may tu sabes que no te puedo odiar
y me contesto
tu sabes que definitivamente quiero andar con tigo
pero no es tiempo, necesito mas para que se calmen las cosas con toño, te quiero demaciado pero tampoco quiero quedar mal con el por que es mi amigo, no te estoy pidiendo 8 meses sino unas 2 semanas por favor entiende
y le conteste
pues a ver que pasa y me fui...
eso fue el sabado.
el domingo hablamos por chat y me pidio que siguieran las cosas igual, que no queria perderme y que se sentia mal consigo misma.
ellunes fui a su local y empezamos a hablar
le dije que no estava siendo sincera que mejor empezara a hablar con la verdad pues esos secretos para no lastimarnos lo estavan haciendo mas
me dijo que me queria mucho que no me queria perder pero que tambien sentia algo por toño y que seria mas dificil olvidarlo a el pues a el lo tiene en el salon
me dijo que no queria lastimarme
y que no podia estar con migo mientras tambien pensaba en el otro
que no era lo correcto
y le dije que quisiera poder decirle que la esperaria y que cuando estuviera bien con su mente me habara y volveriamos a intentar
pero me contesto que eso no era justo para mi
asi que mejor ahi dejaramos las cosas
todo eso lo dijo llorando
y me dijo
veme es q si no me importaras no estaria llorando
me fui
y mas tarde le mande un inbox
vean
may...
nunca me habia sentido tan mal
de verdad...
me siento pesimo con migo mismo
pues cmo te lo dije
mi orgullo deveria ser tal que lo que paso fuera una mentada de madre
pero aun asi
lo que mas quisiera en este momento
es qe
lo que paso entre nosotros no hubiera acavado asi
quisiera estar con tigo
abrazandote
diciendote que te quiero
pero no se puede...
si no es lo que quieres...
quiero que sepas que yo no queria esto
yo te quiero a ti
y me devasto verte llorar
en verdad te necesito may
no es un impulso
es lo que siento
una necesidad inmensa de ti
que no creo poder sanar rapido...
ojala y sintieras lo mismo por mi
y despues de todo lo que paso
me nace decirte que te amo...
y me contestmay...
de verdad...
pues cmo te lo dije
pero aun asi
es qe
quisiera estar con tigo
abrazandote
diciendote que te quiero
pero no se puede...
yo te quiero a ti
no es un impulso
es lo que siento
y me contesto
MICHEEL! perdonaame de verdad!! yo no qeria qe pasaran asii las cosas.. te juro qe te qiero muchisimo, me encariñe demasiado contigo, y en muy poco tiempo! eres una gran persona y lo ultimo qe qiero es hacerte sufrir, pero siento qe no te estoy valorando como te lo mereces...
y se qe mientras toño este ahi yo voy a seguir sintiendo algo por el, por eso mismo prefiero dejar las cosas asi..
qiero qe sepas qe te qiero muchisimo Michel! eres increiblee! y lo qe siento por ti es demasiado fuerte, pero no qiero verte sufrir, no te qiero lastimar.. no te lo mereces!
PERDONAAMEE! y creeme qe amaria el poder estar a tu lado por mucho tiempo, pero tengo miedo de lastimarte mas, y qe al final acabemos peor! no qiero qe nisiqiera pienses por un segundo qe tu tuviste la culpa, porqe no fue asi! aqi la del problema soy yo, y no sabes como me siento yo tmbn... pero a veces tenemos qe dejar ir a las personas qe qeremos.. nunca te voy a dejar de qerer Michel! te ganaste gran parte de mi corazon, y creeme, qe siempre te voy a tener ahi!
TE QIERO MUCHISIMO MICHEL!
que opinan
la verdad si siento que me quiere
y yo la quiero muchisimo
necesito olvidarla pero no quiero
quisiera esperarla
creen que deveria intentarlo mas tarde??
dejo las cosas asi?
la extraño muchisimo
y me pidio por favor que no la odie ni que le deje de hablar
tal vez la vea el jueves
en una tokada de mi banda
estoy pensando que depende lo que pase ese dia
vere si lo intento mas tarde o lo dejo asi
:S uds que opinan
:S
pues ahora si nda de risas
he estado escribiendo en este foro
mis avances y bajadas con esta chava
pero pues ya todo termino
nunca anduvimos iva a ser mi primera novia y me dio el primer beso.
pero teniamos una relacion tan buena que parecia que si
miren ahi va
llevaba 1 mes quedando con una chava. toda iva perfecto
literalmente. pero un dia la senti rara y le pregunte que si estava comoda con migo y me dijo que estava confundida pues un chavo que a ella le gustaba le dijo que a el tambien le gusta y que la queria entonces que no sabia que hacer ni lo que quiere... si quedarse con migo un chavo amable bna onda tranquilo respetuoso etc. o con aquel patan de lo cual ella esta consciente
el chiste es que me pidio un dia para pensar las cosas y le dije que si entonces todo el dia siguiente no le hable y en la noche ella me mando un mensaje dandome las gracias por darle su espacio y le pregunte cmo seguia y me dijo que confundida entonces le dije que yo tambien habia estado pensando en el asunto y que la verdad no me estaba gustando entonces le propuse que se conectara para platicar y me dijo que mejor al dia siguiente nos vieramos para platicar de frente.
al dia siguiente.. osea este miercoles fui a donde trabaja y estuvimos platicando y se la solte todaaa diciendole todo l que no me parece y eso cosa que me impresiono por que soy muy callado y la verdad no crei que le iva a decir todo pero ps despues de charla le dije que se decidiera y me dijera que que es lo que quiere y e dijo que definitivamente queria andar con migo.. que sabia que yo le convenia y que me queria mucho entonces la bese y le dije ... entonces eso quieres.. y me dijo sii...
seguimos saliendo normal cmo si no hubiera pasado
una semana despues la invite a comer y la lleve a su trabajo mas tarde pase por ella para ir al cafe
todo salio perfecto
nos besamoos y todo
al dia siguiente
la invite al cine pero al llegar a la plaza su mama le dijo que no podia llegar tarde
por lo que no pudimos entrar
asi que la lleve a su casa y estuvimos afuera platicando
de muchas cosas
que no platicariamos normalmente
ya nos teniamos mucha confianza
nos besamos todo perfecto
y me nacio preguntarle si queria ser mi novia
y ni siquiera termine de decirle y ya me estava habrazando y diciendo que no!!!
me saque de onda y le dije por que?
y contesto
no no no no
me aleje y me pregunto tapandose la cara y muy nerviosa
me estas odiando?
y le dije ... lo basico.. may tu sabes que no te puedo odiar
y me contesto
tu sabes que definitivamente quiero andar con tigo
pero no es tiempo, necesito mas para que se calmen las cosas con toño, te quiero demaciado pero tampoco quiero quedar mal con el por que es mi amigo, no te estoy pidiendo 8 meses sino unas 2 semanas por favor entiende
y le conteste
pues a ver que pasa y me fui...
eso fue el sabado.
el domingo hablamos por chat y me pidio que siguieran las cosas igual, que no queria perderme y que se sentia mal consigo misma.
ellunes fui a su local y empezamos a hablar
le dije que no estava siendo sincera que mejor empezara a hablar con la verdad pues esos secretos para no lastimarnos lo estavan haciendo mas
me dijo que me queria mucho que no me queria perder pero que tambien sentia algo por toño y que seria mas dificil olvidarlo a el pues a el lo tiene en el salon
me dijo que no queria lastimarme
y que no podia estar con migo mientras tambien pensaba en el otro
que no era lo correcto
y le dije que quisiera poder decirle que la esperaria y que cuando estuviera bien con su mente me habara y volveriamos a intentar
pero me contesto que eso no era justo para mi
asi que mejor ahi dejaramos las cosas
todo eso lo dijo llorando
y me dijo
veme es q si no me importaras no estaria llorando
me fui
y mas tarde le mande un inbox
vean
may...
de verdad...
pues cmo te lo dije
pero aun asi
es qe
quisiera estar con tigo
abrazandote
diciendote que te quiero
pero no se puede...
yo te quiero a ti
no es un impulso
es lo que siento
y me contestmay...
de verdad...
pues cmo te lo dije
pero aun asi
es qe
quisiera estar con tigo
abrazandote
diciendote que te quiero
pero no se puede...
yo te quiero a ti
no es un impulso
es lo que siento
y me contesto
MICHEEL! perdonaame de verdad!! yo no qeria qe pasaran asii las cosas.. te juro qe te qiero muchisimo, me encariñe demasiado contigo, y en muy poco tiempo! eres una gran persona y lo ultimo qe qiero es hacerte sufrir, pero siento qe no te estoy valorando como te lo mereces...

y se qe mientras toño este ahi yo voy a seguir sintiendo algo por el, por eso mismo prefiero dejar las cosas asi..
qiero qe sepas qe te qiero muchisimo Michel! eres increiblee! y lo qe siento por ti es demasiado fuerte, pero no qiero verte sufrir, no te qiero lastimar.. no te lo mereces!
PERDONAAMEE! y creeme qe amaria el poder estar a tu lado por mucho tiempo, pero tengo miedo de lastimarte mas, y qe al final acabemos peor! no qiero qe nisiqiera pienses por un segundo qe tu tuviste la culpa, porqe no fue asi! aqi la del problema soy yo, y no sabes como me siento yo tmbn... pero a veces tenemos qe dejar ir a las personas qe qeremos.. nunca te voy a dejar de qerer Michel! te ganaste gran parte de mi corazon, y creeme, qe siempre te voy a tener ahi!

que opinan
la verdad si siento que me quiere
y yo la quiero muchisimo
necesito olvidarla pero no quiero
quisiera esperarla
creen que deveria intentarlo mas tarde??
dejo las cosas asi?
la extraño muchisimo
y me pidio por favor que no la odie ni que le deje de hablar
tal vez la vea el jueves
en una tokada de mi banda
estoy pensando que depende lo que pase ese dia
vere si lo intento mas tarde o lo dejo asi
:S uds que opinan