Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

me siento mal, miserable y solo

sanchare

Bovino maduro
Desde
23 Sep 2007
no se que pasa conmigo, tengo familia y amigos, pero me siento muy solo y no se porque, siento que en la vida nunca me llega nada bueno como le pasa a la mayoría, quiero a mi familia y amigos pero ultimamente no tengo ganas de hablarles o salir con ellos, no tengo novia, la mujer que quiero solo me considera un amigo, pero aun así no quiero tener ninguna relación con ninguna mujer. He llegado a pensar en el suicidio pero no soy tan cobarde para salir por la puerta falsa... al menos eso creo.

se llama depresion invernal mijo, comete un chocolatito, deja que te de el sol, sal a caminar, y esperate a la primavera y veras que todo resulta mejor..

ah y busca en google acerca de la depresion invernal, veras ke no eres el unico y ke tiene solucion

aaaah ke bella es la vida

Párate frente al espejo e insulta al que ves reflejado en el para que reaccione.
Hazlo al menos unas 2 a 3 veces diarias durante una semana.

Si a pesar de ello no reaccionas, ve con un psicólogo. Seguramente después de una cuantas secciones de terapia, se te va a pasar ese mal solo. Debido al costo que cuesta corregirlo

Mira brother no dices q edad tienes pero mi sentido común me dicta q eres joven. Incluso lo suficiente para q recuerdes q hay mas tiempo que vida, por tanto si la chica q te gusta solo te ve como amigo pues entonces voltea para otros lados bro.
No te claves con una sola, la juventud es para vivirla y gozarla, chicas hay 1000000000000000.
Y si tu pierdes tiempo cortejando a una q no te pela mejor busca otra u otras q si quieran algo mas contigo, bueno eso pienso yo, animo.:vientos:

No carnal,no te quieras ir por la puerta más fácil e incorrecta..como dicen aquí arriba,unas cuantas sesiones con un psicólogo no te caerían nada mal,tal vez tienes la autoestima muy baja y por eso te sientes asi..échale ganas men!!!

Suerteee

mira puedes empezar un curso de algo, algun idioma, o algo que te distraiga pero donde tambien tengas que tratar con otras personas, veras que simplemente es eso, de vez en cuando hay que cambiar de aires, o empezar una nueva amistad, si te interesa dejame un mensaje y te mando mi correo, me se un buen de chistes y si no funciona pues nos aventamos del paracaidas los dos, igual tambien necesitas tu dosis de adrenalina. Animo

has ejercicio eso es bueno para salir de la depre o si tu caso es muy fuerte consulta a un psicologo para ke te ayude, no te achicopales compa la vida no se termina en el 2012. hay mucho en esta vida por hacer

Yo me he sentido igual ,quizas debas hacer ejercicio ,eso mata la depresion ,tomar un curso de algo que te guste ,hacerarte mas a dios y rezar puedes encontrar consuelo en el .

Volver