Ron Porfiri0
Bovino adicto
- Desde
- 15 Dic 2011
- Tema Autor
Saludo a todos los extraños y desconocidos de este foro...
Les comento que luego de varios meses sin novia formal, hace dos semanas formalize mi noviazgo con una linda chica de pequeña cintura y curvas generosas, todo bien, ella recien regresó a la ciudad y se está familiarizando con nuestro entorno social, pero yo le comente a groso modo mis anteriores relaciones a fin de que siempre exista transparencia y no me salga con la mamada de que no soy lo que ella pensaba.
Resulta que anoche asistimos a la boda de un buen amigo, la misa, la cena, la fiesta todo como dios manda.
Logicamente al invitar a lo mas selecto de nuestra raza, el alcohol fluyó sin control y fue una megapeda. Para esto, una ex-novia, asistió del brazo de su nuevo super amigo, ya esperaba verla ahí puesto que los amigos de su familia son amigos mios tambien.
La fiesta trasncurrio sin sorpresas, en algun momento coindí con mi ex y solo la salude con la mirada; yo estaba en lo mio, el copeo fuerte con los amigos y bailar para no aburrir a mi pareja.
El caso es que al momento de irme, por ahí de las 4 A.M., luego de despedirme de todos y en lo que esperaba a que el valet trajera mi auto, se me acera el amigo de mi ex y con tono amenzante me grita:
-Tu no tienes verguenza, lastimaste a "chonita", te voy a partir tu madre!!!!
Yo simplemente me le quede viendo, lo barri con la mirada y lo tire a loco.
Debo decir que lo hize porque es de pesima educacion pelearse en la calle y ademas porque aunque el tipo es instructor de gym es decir esta mamadito, sus 1.60, harian que me viera terrible peleando con el, yo mido 1.96
Trajeron mi coche le abri la puerta a mi pareja, y cuando voy a tomar mi lugar se acerca este tipo y me golpea una espinilla.
Me dolio bastante pero no hize escandalo, solo le dije:
- Que te pasa?, estas borracho y no me voy a comprometer con un enano como tu.
Acto seguido lo empuje.
Trate de meterme otra vez a mi auto y esta vez el estupido me asesta un gancho debajo de las costillas por la espalda, debo decir que aunque me pego fuerte no me causo malestar.
Entonces si me di media vuelta, con la izquierda lo tome del cuello de la camisa y con la derecha le aseste 3 golpes, suficientes para que hoy no pueda abrir los ojos. El tipo tan solo se desvanció, los valet lo tomaron y lo pusieron a un lado del camino.
Yo le dije a los muchachos, ustedes vieron que el estaba de necio.
La verdad me siento mal, porque no me gusta ser atascado y valerme de mi corpulencia pero esque en cabeza cabe provocar a un cabron de 106 kilos.
Gracias por leerme, necesitaba comentarlo.
Saludos