Mr. Big One
Becerro
- Desde
- 10 Jul 2020
- Tema Autor
carnales.
les quiero contar un problema que tengo. ojalá pudieran ayudarme porque ando todo confundido.
una compañera de trabajo con la que me llevaba bien, si problemas y sin grandes cosas.
pero está guapa y es muy inteligente.
hubo días que cotorreamos chido, pero se empezó a interesar en mi y la neta también me empezó a interesar.
seguíamos cotorreando chido y un día me dio una sonrisa que me hizo entender que no le era indiferente
asi que le mandaba mensajes como "buenos días", "hola"
unos días me contestaba y otros no, pero no nada fuera de lo normal porque nos seguiamos hablando bien
un dia le mande un mensaje para decirle "hola, ademas de saludarte me gustaría invitarte a salir"
no me contestó, sali dos días por cosas del jale porque soy programador
no me contestó y no le insisti pero si vio mis mensajes
al presentarme al jale, ella nomas me ignoró como si le hubiera dicho algo malo
me huía de todos lados cuando trataba de platicar con ella para saber cual era su pedo
no me habla para ni madres
tenemos junta y ella se sienta lo mas lejos que puede de mi
me aplicó la de gosting
el pedo es que sus amigas me hablan bien y no mencionan nada de lo que trae ella
a veces sus amigas me incluyen en sus desmadres de pedas y cuando ella me ve que llego se va
no es mas facil decirme "no te intereso" que hacer esas mamadas?
o soy muy wey o no se que pedo
y la neta me gusta un chingo
pero no se que le pasa o soy yo el del pedo
pueden decirme que esta pasando?
pd no tiene novio ni hijos
les quiero contar un problema que tengo. ojalá pudieran ayudarme porque ando todo confundido.
una compañera de trabajo con la que me llevaba bien, si problemas y sin grandes cosas.
pero está guapa y es muy inteligente.
hubo días que cotorreamos chido, pero se empezó a interesar en mi y la neta también me empezó a interesar.
seguíamos cotorreando chido y un día me dio una sonrisa que me hizo entender que no le era indiferente
asi que le mandaba mensajes como "buenos días", "hola"
unos días me contestaba y otros no, pero no nada fuera de lo normal porque nos seguiamos hablando bien
un dia le mande un mensaje para decirle "hola, ademas de saludarte me gustaría invitarte a salir"
no me contestó, sali dos días por cosas del jale porque soy programador
no me contestó y no le insisti pero si vio mis mensajes
al presentarme al jale, ella nomas me ignoró como si le hubiera dicho algo malo
me huía de todos lados cuando trataba de platicar con ella para saber cual era su pedo
no me habla para ni madres
tenemos junta y ella se sienta lo mas lejos que puede de mi
me aplicó la de gosting
el pedo es que sus amigas me hablan bien y no mencionan nada de lo que trae ella
a veces sus amigas me incluyen en sus desmadres de pedas y cuando ella me ve que llego se va
no es mas facil decirme "no te intereso" que hacer esas mamadas?
o soy muy wey o no se que pedo
y la neta me gusta un chingo
pero no se que le pasa o soy yo el del pedo
pueden decirme que esta pasando?
pd no tiene novio ni hijos