Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me servira raparme?

_II_SsJ_BaRdOcK_II_

Bovino adicto
Desde
7 May 2009
K onda bakunos estoy pensando en raparme pork mi cabello esta muy delgado y aparte este año me lo deje algo largo y se me estuvo callendo mucho y la neta si ya me empiesa a preocupar, donde me corto el cabello me han dicho k me rape unas 2 veces seguidas para k me creesca mejor mi cabello y pues ya me estoy llenando de valor para raparme yo se k me voy a ver bien feo pero no importa soy capas de no salir en todo un mes jejeje... aprovechare las vacaciones de diciembre y parte de enero para dejar k me creesca, pero ustedes creen k se mejore mi cabello y me salga mas grueso? si no para k me rapo, ah otra cosa cresera rapido? pork la neta no kiero ir pelon a la uni por van a estar de burlones y pss la neta no me voy a dejar. Bueno eso es todo espero me puedan ayudaR con mis dudas.

SALUDOS Y GRACIAS!!! :)

De casualidad, ¿tu cabello es grasoso?

Porque si es grasoso( como en mi caso y tambien mi cabello es delgado), pues vas a tener ese problema de caida.

Raparte a mi parecer es muy "exagerado" pero lo que si puedes hacer es cortarlo con la maquina con el numero 2 o 3.

De casualidad, ¿tu cabello es grasoso?

Porque si es grasoso( como en mi caso y tambien mi cabello es delgado), pues vas a tener ese problema de caida.

Raparte a mi parecer es muy "exagerado" pero lo que si puedes hacer es cortarlo con la maquina con el numero 2 o 3.

el mio es igual si no me baño un dia se pone bien grasoso y pues siempre he tenido el pelo delgado, antes me lo rape 3 veces y ninguna funciono ahora mejor uso el pelo corto y ningun problema es mas casi ni me peino y tampoco uso gel ya que eso tambien ayuda a la caida.. :) :) saludos.!

k onda, pues si mi cabello es grasoso me pasa como a mauros con un dia k no me lo lave ya se me ve como brilloso y peor se me empiesa como a abrir y la neta si me da cosa kedarme calvo :'( jejeje... no kiero en unos años estar todo pelon :( y pues solo en estas vacaciones me lo cortaria asi rapado o muy cortito pork pss casi siempre lo traigo normal no muy corto y gracias por sus comentarios y si hay mas opiniones bienvenidas n.n:vientos:

Pues los 3 coicidimos en lo mismo.

Y ahi esta la solución, traer el pelo corto, lavarlo diario y no usar gel, porque agrava el problem.

Saludos.

Pd. Yo tambien quise dejarmelo largo, pero, aparte de que se me hacia feo, por el exceso de grasa, se me veian unas zonas de calvacie, que con el pelo corto, ni se notan.

Q onda, mira men yo tambein use el cabello largo a mas de media espalda ( me veia bien guapa jajaja me decian señora hijos de su pin..........) no ya mira, si se me maltrato mucho el cabello y despues me rape, yo no se si aqui este un dermatologo pero la mia e dijo q no me hacia daño raparme ni me beneficiaba, mientras no lo hiciera a rastrillo,soy de cabello un tanto grasoso, pero se me caia mucho el cabello por los nervios, ella me dijo q tenia algo asi como "alopecia nerviosa" no se si sea asi, y un plus que mi familia de parte de mi jefe es pelona, asi que sumemosle la "andropecia androgenetica" jajaja soooo mi solucion siempre ando rapado con maquinita y ya me acostumbre y es comodo, nomas eso si me pongo mi cremita en la cabeza p q no se me maltrate.
PD:_ no sirven el cre-c , cre-c max, shampoo de chile, shampoo de cola de caballo, etc etc...

Gracias por contestar oye pero pork no a rastrillo? yo habia pensado raparme con la makinita sin ninguno de sus cartuchos de medida, tu como te rapaste? a mi se me nota mas en el remolino se me esta haciando mas grande :( y cuando me peino se me ve como una ralla ahorita me paro los pelos asi me ando peinando jejeje... por parte de mi papa si ya unos tios tienen poco cabello igual mi papa pero se entiende pork ya estan grandes andan arriva de los 50 y por parte de mi mama mis tios tienen mucho cabello!!! mi abuelo por parte de mi mama tiene mas cabello k yo y ya tiene 86 años lo tiene blanco pero tiene mucho!!! pero yo k apenas tengo 22 y ya me empieso a kedar calvo si me esta traumando, los shampoos sirven? pork use folicure pero me irita muy feo el cuero cabelludo me provoca picason y no se sin son los nervios de k veo k se me cae pero me sigue picando y ya tiene 1 semana k no lo uso :'( bueno ya me desahoge jeje... gracias por sus respuestas :vientos:

Gracias por contestar oye pero pork no a rastrillo? yo habia pensado raparme con la makinita sin ninguno de sus cartuchos de medida, tu como te rapaste? a mi se me nota mas en el remolino se me esta haciando mas grande :( y cuando me peino se me ve como una ralla ahorita me paro los pelos asi me ando peinando jejeje... por parte de mi papa si ya unos tios tienen poco cabello igual mi papa pero se entiende pork ya estan grandes andan arriva de los 50 y por parte de mi mama mis tios tienen mucho cabello!!! mi abuelo por parte de mi mama tiene mas cabello k yo y ya tiene 86 años lo tiene blanco pero tiene mucho!!! pero yo k apenas tengo 22 y ya me empieso a kedar calvo si me esta traumando, los shampoos sirven? pork use folicure pero me irita muy feo el cuero cabelludo me provoca picason y no se sin son los nervios de k veo k se me cae pero me sigue picando y ya tiene 1 semana k no lo uso :'( bueno ya me desahoge jeje... gracias por sus respuestas :vientos:
Ijoled Bro 22años y ya se te esta cayendo a mi se me empezó a caer como alos 27 actualmente tengo 31 y se me ve mas y e pensado también en raparme pero en un futuro ahorita todavía aguanta jeje y son de pelo extremadamente grasoso y si no me lo lavo diario me anda picando no se a que se deba esto ( lo del pelo grasoso) fui Con un dermatólogo pero nombre me dio unos champoos y pastillas pal pelo y nada siguió igual ya use folicure , medicasp y nada y no uso gel ni nada para el pelo y por parte de mis papas nadie es pelón es mas mi papa tiene mas pelo que yo y tiene 70 años pero bueno hay que resignarnos le digo ala fiera ( mi esposa jeje) que me voy a ver como Vin diesel por que le gusta ese wey
Saludos

por q t maltratarias el cuero cabelludo o eso jajaja ademas rasurarte es como exfoliarte imaginate un dia tras otro como acaba ,,,,, me rapo con la maquina con el numero 0 osease sin ningun adaptador y mas al ras q soporte la maquina depende la q tengas la mia me lo deja casi sin nada nomas unos pelitos por ahy y se ve bien ,,, los shampoos nunca nunca me funcionaron pero igual sigo usando el del TIONACHO huele bien jajaja

y si en vez de probar soluciones vas con un dermatólogo?

es tu cabello, tu aspecto y mejor gastar un poquito de más que pasar penas por un buen tiempo.

psss de hecho eso de que te rapes es un chisme (a mi me han dicho). También soy de cabello grasoso y delgado, lo traigo ya abajo de los hombros (antes lo tenía a la cintura) y ps no se te maltrata tanto si lo traes amarrado y te echas cremita para el cabello, nada más no te vayas a echar en las raices porque se te engrasa más. Aunque ya igual me lo voy a cortar en navidad, nada mas que si te lo vas a empezar a dejar crecer otra vez cuidatelo mucho viejo. Por cierto: al dia se caen más de 100 cabellos xD es normal pero con cabello corto no te das cuenta jaja saludos y suerte

k onda, si e pensado en ir con el dermatologo como dice "confi18" pero si dice "yque" k el fue y nadamas no tuvo resultados pues no le veo chiste gastar y menos ahorita k anda mal la economia aki en casa yo se k es mi aspecto fisico y por eso me preocupo, han de decir k soy un vanidoso de primera pero no es eso, yo aceptaria empesar a kedarme calvo a los 40 años como minimo hay si me resignaria pero a los 22 si esta dificil, ya para cuando tengo unos 25 ya voy a estar muy pelon, se me hace mucho perder 100 cabellos en un dia!!! cada ves k me baño siento re feo de k veo k se caen u.u', bueno como k cuidados podria tener?

SALUDOS!!!

no todos los dermatólogos le harán lo que dice yque te lo digo por experiencia, un tio se estaba quedando calvo y fue al dermatólogo, en este caso él tenía caspa, le recetó un shampoo y con eso se le fue quitando, ahora ya tiene más pelo, si te sirve de algo báñate en días intercalados, usa shampoo neutro.
Lo de cortarse el pelo es verdad así se nota mucho menos la caída a parte que se te controla más facilmente la resequedad en la cabeza, mientras más corto mejor.
Una vez que fui a la "estetica" a cortarme el pelo me dijo que la resequedad se quitaba aplicando vinagre por las noches durante 5 min
al cuero cabelludo, luego enjuagabas y así hasta qe se te quitara, sinceramente no lo he probado pero he oído que si sirve de varias personas, jeje a mi no me gusta porque huele feo.
Y en cuanto a lo de la vanidad, no está mal ser vanidoso, todos lo somos, preocúpate cuando lo hagas en exceso.

Volver