Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me regalan un me gusta en facebook por favor?

Si tuviera feis, con gusto te ayudaria, pero mi religion no me lo permite XD

Sk8 or die...

Y vas a dividir el premio con la comunidad cierto?

-_-!!

Y caso me preguntes, ya le dí que no participo ^_^

otrooo!!! no doy ni madres!!! bueno si....una espantosa !!!! :D:D:D:D

y como para q bueno oy estoy de piadoso y lo are jaja

en uno sale esto

Este contenido no está disponible actualmente

La página que solicitaste no se puede mostrar en este momento. Puede que esté temporalmente fuera de servicio, que el enlace donde hiciste clic haya expirado o que no tengas permiso para ver esta página.

y precisamente ayer nos compartieron un post llamado " hay que recordar" o algo así, donde peticiones como estas no son correctas. Y me extraña de un compañero con mas de 1000 mensajes...

a mi me sale igual esto :D:D

Este contenido no está disponible actualmente

La página que solicitaste no se puede mostrar en este momento. Puede que esté temporalmente fuera de servicio, que el enlace donde hiciste clic haya expirado o que no tengas permiso para ver esta página.
Inicio

AL CHICLE. Expliquen me esa mmd de que le pongas me gusta? te ganas dinero? te vuelves JUSTIN BIEBER? chale... y de paso te dejo el me gusta.

ya le di casi no le doy like a estos temas pero como hay permiso ahi esta mi like

SPAM!!!!

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es)

pues a mi si me agrado la foto, ya le di "like" a la misma, suerte

El que pidas permiso, no significa que te fue otorgado...
ñ.ñ

Tengo que ir a altozano estos días creo :P me encanta la fotografía

Volver