_II_SsJ_BaRdOcK_II_
Bovino adicto
- Desde
- 7 May 2009
- Tema Autor
Q onda bakunos abro este tema para q me digan sus opiniones acerca del Gran Danes bueno los q lo tengan, estuve investigando sobre esta raza y la verdad me gusta mucho como lo describen pero me gustaria saber opiniones acerca de ustedes q lo tienen, la casa donde vivo es grande tampoco exagerada pero si hay espacio en la cochera y el patio de atraz antes tenia una perrita de raza mediana pero murio hace 2 años y me gustaria tener otro de nuevo y pense en esta raza, estuve viendo q la mayoria los tienen viviendo dentro de sus casas y en departamentos pekeños y mi duda es si es necesario q duerma adentro por las noches? pork mis padres de plano no creo k lo kieran adentro, en el patio de atraz esta la casa de la perrita k tenia antes y pues esa pienso k le seriviria aunk e leido k todos los tienen durmiendo dentro de la casa y esa es una de mis dudas, en k si son perros k duermen o no en el patio?, ademas k no necesitan tanta actividad fisica como los labradores, en cuanto a el alimento e visto k dicen k comen 1 kg diario en eso no habria problema, bueno esas serian mis dudas y espero me platiquen como es su vida y convivencia con esta raza de perros y su comportamiento.
SALUDOS Y GRACIAS. :vientos:
SALUDOS Y GRACIAS. :vientos: